23/4/10

Unos chistecitos jejejeje


Cuando se acaba el amor.......

El marido entra a la cama ... y
le susurra suave y apasionadamente al oído a su mujer,
"¡mi amor!, ... estoy sin calzoncillos"

- y la mujer le contesta:

... "¡Dejame dormir Onnn ... ... ..."mañana te lavo uno!" .......

Que amorosa jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Es que...........

Una mañana, al estar admirando su cuerpo frente al espejo, un hombre, notó que había logrado un bonito bronceado por todo su cuerpo... menos en el pene.

Así que decidió hacer algo para remediarlo....
Fue a la playa, se desnudó, se enterró completamente en la arena, exceptuando el miembro para que pudiera broncearse con el sol.

Un rato más tarde, pasan dos señoras mayores.... una de ellas se apoyaba en un bastón para caminar mejor. De pronto ve 'eso' emergiendo de la arena.....
La del bastón empieza a tocarlo con el mismo.
Entonces le dice a su amiga: - ¡ Realmente este mundo no es justo!!!
- ¿ qué quieres decir ? - inquirió su amiga
- Cuando tenía 20 años, estaba curiosa por verlo.
- Cuando tenía 30 años,. lo disfruté.
- Cuando tenía 40 años, lo perdí.
- Cuando tuve 50 años, pedí por él.
- Cuando tuve 60 años, rogué por él.
- Cuando tuve 70 años, se me olvidó que existía
- Y ...ahora que tengo 80 .....
CRECEN SILVESTRES.... Y.......NO ME PUEDO AGACHAR !!!!!!


La vela...

La Sra. Donovan estaba caminando por la calle O'Connell de Dublin cuando se cruzó con el padre Rafferty.

El padre le dijo: - "Muy buenos días! No es usted la Sra. Donovan a quién casé hace dos años"?

Ella contestó: - " Efectivamente padre soy yo".

El sacedote preguntó: - "Y no han tenido niños aún?"

Ella respondió: "No padre, aún no"

El padre dijo: - "Bueno, yo estoy yendo para Roma la semana entrante asi que prendere una vela para usted y su esposo".

Ella contestó: - "Oh padre, muchas gracias" y ambos siguieron su camino.

Años mas tarde se encontraron nuevamente.

El sacerdote preguntó: - "Bueno Sra. Donnovan como se encuentra usted ahora?"

Y ella contestó: - "Muy bien padre".

El padre preguntó: - "Por favor digame, han tenido niños yá?"

Ella respondió: - "Oh si padre, 3 pares de mellizos y 4 criaturas mas. En total 10".

El padre dijo: - "Bendito sea el Señor! Que maravilla! Y adonde esta su amante esposo?"

Ella contestó: -

"Camino a Roma a ver si puede apagar la puta vela que usted prendió !!!!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*