7/5/10

Hoy como hija.......

Un arreglo de flores y rosa Pictures, Images and Photos

Cuando una gota cae sin previo aviso, y la lluvia comienza;
Tú estas ahí, para protegerme, para cubrirme del mal tiempo.

Cuando el botón de una rosa abre por fin sus pétalos,
Sin duda es algo hermoso y bello;
Pero más hermoso es estar a tu lado cada mañana.

En el camino hacia el futuro,
Yo te veo ahí, conmigo, siempre a mi lado,
Dándome tu mano, y alegrándome cada día
Con tu hermosa sonrisa.

Tú no corriges mi vida, solo la guías.
Y eso siempre te lo agradeceré.

Hoy me siento feliz, por tenerte a mi lado,
La vida sin ti no sería vida, no habría motivo de alegría
Si no te tuviera, las cosas serían muy tristes.

Pero tú eres mi rayo de luz; mi Sol
TE AMO TANTO, y eso nadie lo cambiará.

Se que me alejé de ti,
Y cuando eso pasó
puse en práctica todo lo que me enseñaste;
Sin duda nada salió mal, pues…
tus enseñanzas me hcieron fuerte en los momentos difíciles,
Y humilde cuando me equivoque.

Gracias BUBU por todo lo que me haz dado,
Se que no es fácil, pero estas aquí, conmigo;
Y eso es importante para mi, TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*