21/5/10

Hoy...

Papacito Pictures, Images and Photos

Hoy leí un correo que me envió mi osa Lujan...... y me reí con muchísimas ganas...... y quise postearlo... porque no?????? jajajajaj GRACIAS OSA!!!!!!! sos lo máximo ;) (lo sabes verdad?)......

por si acaso me tengo dos y tres preparados para decírselos a *man (novio de Lujan) jejejeje y no se me ponga de los celos jarochos ok??????? XD




Los Piropos.....



Se utilizan mayormente para decirle cositas bonitas y enamorar a las chicas que con su bellezan logran cautivar algunos hombres..... lamentablemente como en todooooooo sitio siempre no falta un desubicado verdad???? y me dije...... y si nosotras fuéramos por ejemplo las que les diéramos piropos a ellos? pero NO de los lindossssss sino de los..... mmmm...pues esosssss....... nos reimos???????



1) Güero, yo te encuero.

2) Con esos co..jon...es, si me quito los calzones.

3) Esos huevitos si están para estrellarlos.

4) De que juguetería saliste.. muñeco. Este es pa *man jejeje

5) Amor, si amarte fuera trabajo, no existiría el desempleo.

6) Papacito, debo de estar muerta, por que estoy viendo angelitos.

7) Acabo de encontrar al padre de mis hijos.

8) Te estudio o te trabajo?.

9) Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.

10) Con ese pajarito hasta yo canto!!

11) Con esa macana deberías ser policía!!

12) Hey suegra présteme un estropajo para bañar a su hijo del ombligo para abajo...

13) Tu mamá ha de ser repostera, por que hace cada bomboncito....

14) Ojalá fuéramos elefantes, para caminar agarrándote la trompa con la cola.

15) Quien fuera bizca, para verte dos veces.

16) Mi Rey jugamos a la basurita? yo me tiro al piso y tu me recoges.

17) Quien fuera reloj, para ser dueña de tu tiempo.

18) Papito, tu cosita se debería de llamar Bill Gates... por que es asquerosamente rico.

19) Como quisiera que estuvieras en mi frutero, mango podrido, por que ya te pasaste de bueno. Otra pa *man jajajajaja

20) Si fuera la Diana cazadora ya te hubiera atravesado el corazón con una flecha de amor.

21) Con esos brazos me gustaría ser conejo.

22) Eres como el oso, mientras más bueno más hermoso.

23) Quien fuera tu mano para poderte subir y bajar el zipper papacito.

24) Papito préstame a tu capitán que yo te lo hago mayor.

25) Cosita, necesito llave para mi candado.

Apuesto a que quedaríannnnnnnnnn PLOP PLOP y PLOP!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Muy divertida tu entrada, Patty.

    Yo creo que les daba algo a los pobres, si nos pusiéramos a decirles piropos y a silbarles por la calle según pasan jajaja.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*