7/5/10

A veces.......


En algunas oportunidades te han preguntado ¿ Y..... como eres tu como MADRE??????, algunas veces me han dejado pensando y..... es verdad ¿Cómo soy? creo que yo que la pregunta base sería ¿Crees ser una buena madre?? esa pregunta si que te rompería la cabeza jajajajaja......

El tiempo y la vida me han enseñado a ser madre, uno no nace con una guía bajo el brazo...... eso es cierto, la bubu ha estado a mi lado, ella como mujer inteligente siempre dejó que yo me tropezara para poder aprender, para luego enseñar, es así??? yo creo que si.....

Cuando nuestros hijos han sido niños que días pasábamos verdad????? de la casa al trabajo, del trabajo a la casa y llegar y hacer mil cosas a la vez, si cuando eran bebecitos llegábamos a bañarlos, darles de comer y hacerlos dormir, para luego terminar con los quehaceres de la casa etc, si cuando estaban en edad escolar, salir de volada de la oficina y llegar a tu casa con la cabeza pensando en la O en la A y en el 2 + 2, los sábados decíamos que rico tendré un día para miiiiii yupiiiiiiii, pues no, era llegar a casa y sacar a los chicos hacer las compras de la semana, llevarlos al dentista, al chequeo médico, al oculista y que se shoooo jajajajaj (parece que recuerdo ahora como película mis días de MADRE ainssssssss).

El Domingo ya más familiar salir con los chicos, cine, paseo, almuerzo, helados, risas, alegrías etc etc etc ....... llegar a casa cansados y luego preparar todo nuevamente para empezar nuestra rutina del día Lunes y así hasta el Viernes.....

Y entre tanto vaivén de la vida pues te muestras tal cual eres con tus hijos, ellos ven desde bebes lo que tu eres y lo que haces por ellos, la responsabilidad que ejerces en una sociedad que a veces no te ayuda, ellos ven tus días pasar, tus alegrías y tristezas, tus logros, tus experiencias y sin querer los ayudas a crecer teniéndote a ti muchas veces como ejemplo.....

Ahora bien.... soy una buena madre????? si, porque logré unos chicos fuertes, sanos (Gracias a Dios) aunque a veces la salud no está comprada, independientes (eso se logra cuando la madre trabaja), trabajadores, responsables, estudiosos, libres......

Noooo, Noooo crean que estoy poniendo a mis hijos como dotados de mil virtudes eh????? de ninguna manera, porque tienen también sus lados flacos, sus lados de temor ante la vida, pero................ es el DIA DE LAS MADRES!!!!!!!!!! y yo como una de ellas hoy solo diré las cosas buenas de mis bebés jejejeje......

Un super feliz día..... a todas las madres que por aquí entran y me leen..... muakkk

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos hijos, y a esos hijos por esa madre.

    Saludos...y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Si eres madre habrás comprendido mi sentir en este post.... muy agradecida por tus comentarios besosss

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*