24/8/10

Con todo respeto....... este chiste es pa mi Osa... =)



HUMILDE ARGENTINA!!!!!!!!!!
ARGENTINA DECLARA GUERRA À CHINA

Después de una consulta a nación, la Argentina le envía un

mensaje a la Republica Popular China:

“Chinos de mierda: les declaramos la guerra; tenemos 105 tanques, 47 aviones funcionando, 4 barcos que navegan y 5.221 soldados.

Los chinos les contestaron: Aceptamos la declaración; tenemos 180.000 tanques, 18.000 aviones, 7900 barcos y 25 millones de soldados”.

A lo que los Argentinos les contestaron:

“Retiramos la declaración de guerra. No tenemos cómo alimentar tantos prisioneros”.

A que es fino???????????? jajajajaja

2 comentarios:

  1. jajajaja a eso se le llama salir del mal paso con arte!!! jajaj con calidad yhea!!! Osa tadoro!!!
    Osa...que no sentere nadie...pero sabes? con el trabajo, hijos y sman*...estoy feliz mi reina, la lucha está dando frutos...casi no tengo tiempo pa sentarme a huevear...pero ya llega la primavera en breve y todo mejora de a poco...que sepas que te abrazo...que te quiero mucho...y ...y...lo digo???...see: ETEXTRAÑO!!! jajaja pero, te extraño de verdad, ojalá concidamos y podamos charlar...estoy bien, trabajando en un lindo lugar, ya casi a salvo...
    a proposito: pasar por aqui y escuchar la musica y saberte cerca me ha emocionado...carajo: tadoro!
    Tuya:
    ... Lujan

    ResponderEliminar
  2. No shorés osaaaaaaa..... ya te lo dije en el mensaje y te lo digo ahora, el saber que estás abrazando con más fuerza es que estás feliz... y que diferentes son tus letras carajo cuando estás contenta.... así quiero sentirte siempre mi reinaaaaaa y osa cajeta de Argentinaaaa.....
    Otra cosa debemos más que coincidir porque no se lo del trabajo ni ná questoy más que perdida en el espacio.... tadoro!!!! y te amo osa querida muakkkkkkkk

    pd. besos a *man....y un abrazote a los chicos muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*