21/8/10

El 22 de Agosto CUMPLEAÑOS DE LA BUBU!!!

Mañana 22 de Agosto es cumpleaños de la BUBU (mi madre) cumple 73 años innegables porque un día antes que cumpliera 50 años nació mi hija Dianitta que para ella tengo otros post….


Hoy es un día muy especial, me siento feliz de tenerla a mi lado y con el favor de Dios y la Virgen me dure por muchos años más.


La bubu es una persona muy especial para mí, como he dicho en algún otro post ella es mi pilar, es mi mano derecha y es como una segunda mamá para mis hijos, ellos la adoran y eso me pone feliz.


Norma (la Bubu) es una un ser maravilloso con la que cualquier persona puede contar, está siempre ahí, para consolar, para regañar, para dar una palabra de apoyo, ella es así no solo conmigo como hija sino con toda la familia y con sus amigos, tiene una energía única y es valor y ejemplo para cada persona que la conoce….


Le encanta disfrutar de sus nietos y por ende los nietos la adoran (más que a mi) y yo los entiendo porque al igual que ellos crecen con su abuela pues yo crecí con la mía (la madre de la bubu) es que en la familia las mujeres siempre hemos trabajo y aportado a la comunidad del hogar y en eso la bubu se lleva todos los honores y la bandera…. Una mujer vital, aguerrida, generosa, bondadosa, eso si eh? Tiene un carácter que pa que….. pero ella es luz en nuestras vidas.


Siempre estuvo a mi lado acompañándome y se que siempre seguirá estando a mi lado para lo que necesite, es mi Ángel Protector en la tierra, de ella cojo los buenos consejos (porque pa variar. siempre tiene la razón jajajaj) ES UNA MADRE!!!!!!!!!!


Bubu Normita, gracias por cuidarnos, por protegernos, por hacer de nosotros buenas personas, gracias por acompañarme siempre, por entender mis silencios y mis locuras, y engancharte en ellas, gracias por estar a mi lado, gracias por ser la bubu de mis hijos y por quererlos como los quieres…… siempre estarás en mi…… te amo con todas las fuerzas que un corazón agradecido de que seas MI MADRE pueda dar


FELIZ CUMPLEAÑOS AMADA Y QUERIDA BUBU!!!!!!!!



Yo te estrené como madre,
y aprendiste conmigo,
A ti en este día…..
Feliz cumpleaños madre querida,
Estarás siempre entre nosotros y
En nosotros está el cuidarte y mimarte
Una mujer a carta cabal
Entera y vital
cabellos de plata y mirada
de cielo...
Un año más que te tenemos,
Y disfrutaremos y viviremos
Este día de manera especial

2 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños para tu madre
    que cumpla muchos mas y tu escrito
    me emociono estan tan plagados de sentimiento hacia una madre que lindura que ternura.

    Que mañana sea un dia muy especial
    en compañia de la familia os deseo lo mejor de la vida.

    Pd.Las alegrias nunca vienen solas
    2 cumpleaños guardame un pedacito
    de tarta no se te olvide jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Bueno...PATTY,fiesta por partida doble, pues felicidades a Bubu.Te diré que os pareceis un montón.
    Un placer conoceros, espero que cumplan muchos más.

    Un abrazo... a la dos.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*