20/8/10

Mi dieta…mi diario……..

Querido Diario:
Hoy comencé a hacer dieta. Debo bajar 8 kg.
El médico me aconsejó escribir un diario donde debo colocar mi
alimentación y hablar de mi estado de ánimo. Me siento de vuelta en
los 15 años, estoy muy contenta con todo. Por más que la dieta sea
dolorosa, cuando consiga entrar en ese vestidito negro maravilloso, va
a estar todo perfecto.

1° dí­a de dieta.
Un poco de quesillo. Un tazón de cereales diet. Mi humor está
maravilloso. Me siento más liviana. Un leve dolor de cabeza tal vez...

2° día de dieta.
Una ensaladita. Algunas tostadas y un vaso de yogurt. Aún me siento
maravillosa. La cabeza me duele un poquito más fuerte pero no es nada
que una aspirina no pueda solucionar.

3° dí­a de dieta.
Me desperté en el medio de la madrugada con un ruido extraño...
Creí que era un ladrón, pero luego me di cuenta que era mi estómago...
Tomé un litro de té y estuve meando el resto de la noche.
Anotación: SUPRIMIR té de manzanilla.

4° dí­a de dieta.
Resfriada por haberme levantado toda la noche a mear el puto té, estoy
comenzando a odiar la ensalada. Me siento una vaca mascando pasto.
Estoy un poco irritada, pero creo que es el tiempo... Mi cabeza parece
un tambor...
Mi compañera de trabajo comió una rica hamburguesa hoy en el almuerzo.
Pero yo resistí­.
Anotación: .....Odio a mi compañera de trabajo.

5° dí­a de dieta.
Juro por Dios!!! que si yo veo un pedazo más de quesillo en mi frente, vomito!
Mi almuerzo: una puta ensalada que la lechuga parecí­a reí­rse en mi
cara...Necesito calmarme y volverme a concentrar. Compré una revista
con la Angelina Jolie en la tapa, ella es mi meta.

6° dí­a de dieta.
Estoy muerta, jodida de sueño, no dormí­ casi nada y lo poco que dormí,
soñe con la pascua del conejo, muero por un chocolate.... la verdad...
me salí un poquito...pero lo único que comí fue unas galletitas... de
Chocolate... (pal' dolor de cabeza !!!!)

7° dí­a de dieta.
Fui al médico... Adelgacé 250 grs. parece una broma, por la co…/%$%$••&$•”
!!!!! Toda la semana comiendo pasto. Solo me falta mugir y perdí
250 grs!

El onnn del doctor, me explicó que es normal. La mujer demora más en
adelgazar, más a mi edad... osea Ay Ay Ay.. El Hijo de su madre me llamó
gorda y más encima, vieja !!!! grrr &%&(%=/)()&, quién se cree el
taraditoooo.....se cree que pa' esa weá le pago......

Anotación: Buscar otro médico.

8° dí­a de dieta.
Fui­ despertada hoy por un pollo asado. Lo juro! él estaba en la punta
de la cama, bailándome el hijo de •%”%/$)..... de pura rabia me comí
una tajada de queque.... pero chiquita !! la dieta sigue !!
Aclaración: Mi marido me empezó a mirar raro...

9° dí­a de dieta.
Hoy no he salido a la calle. El pollo me volvió a despertar, Ésta vez
con la danza del vientre. Pasé el dí­a viendo tele. Existe un complot.
Todos los canales son de cocina. Enseñaban a hacer kuchen, lasagna y
torta con shantilly...por eso.. la verdad... me salí un poquito... pero sólo
un poquito !!
Anotación: Comprar otro control remoto, lo tiré por la ventana.

10º dí­a de dieta.
La Angelina Jolie es una mierda, hueca y fea la yegua!!!! .... no sabe
lo que es gozar comiendo!!!

11º dí­a de dieta.
La balanza no se mueve. No se mueve! No perdí­ ni 1gr. Comencé a reí­rme
a carcajadas y a llorar al mismo tiempo. Asustada, el Doctor me
Sugirió un psicólogo. Creo que llegó a decir psiquiatra, el $/&%)(&(/&(/
. Será porque casi le pego?
Anotación: No vuelvo más al nutricionista, el pollo asado me dijo que
cree que es un mentiroso.

Último dí­a de dieta.
No estoy más a dieta!!!!!!! nunca más en mi perra vida hago dieta,
prefiero estar gorda, porque triste y enojada hago puras huev….., les
cuento que hice con el pollo?

Muy enojada con el pollo, me lo comí­ sola de una sentada y de postre me
Tomé un té laxante y lo hice mierrrrrrrrrr por completo por mamón, jajajajajajajaja

2 comentarios:

  1. jajajajaja!!!

    Està bien.

    lo esencial, es invisible a los ojos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero soy simpaticaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaj ;) besossssss Gaucho

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*