7/4/11

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*`•.☆ Como lo vimos ayer...lo veo hoy


No dejes que el volante de tu vida lo conduzca nada que no se te haya dado por naturaleza.


Si tus límites son el fruto de tus repulsas; si tu todo no es nada porque no está compartido; Si estas vacío por estar demasiado lleno de ti mismo; si eres el prisionero de tu egoísmo:

No seas Tú, tu propio asesino. No mates con conductas absurdas el regalo que te dieron al nacer.

El mayor mal que amenaza a la humanidad no es la bomba atómica, ni las guerras... son las enfermedades que nosotros mismos nos buscamos, cuando enviciamos nuestros cuerpos y olvidamos que es nuestro santuario.

No valen las excusas baratas de que las circunstancias de tu alrededor te han llevado a lo que eres y haces... porque nadie te obliga a destruirte a ti mismo, solo hay que decir No.

No a que decidan por mí, yo guío mi destino No a hacer lo que hacen todos, yo sé lo que quiero No a seguir modas estúpidas, yo soy mi modelo.

NO y NO a todo lo que me convierte en un pelele, en una sombra.

NO a encerrarte en ese círculo vicioso que te hace rodar cuesta abajo, hasta destruirte.

Pínchate cada día de esperanza, inhala aires de alegría, fúmate la voluntad a paquetes, bebe copas llenas de optimismo, que te hagan ser ese Ser maravilloso que todos tenemos dentro.

¡Has nacido para ser libre!

Cuando la libertad desaparece, el hombre pierde su razón de existir.

Rompe tus cadenas.

6 comentarios:

  1. En los tiempos que corren, no es fácil mantenerse inmune a los influjos externos, sobre todo los jóvenes. Pero hay que intentar, en la medida de lo posible, no dejarse manipular.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. es chielto, llevate de ti mismo más no del resto & sé libre porque la vida es para vivirla y disfrutarla ya que nunca se sabe cuando llegue a su fin . Como dijo Roberto Chafar: Debemos ver a los jóvenes, no como botellas vacías que tenemos que llenar si no como velas que tenemos que encender .

    ResponderEliminar
  3. Antorelo nosotros hemos sido jóvenes y hemos cometido errores muchos, yo les digo lo que deben hacer otra cosa es que ellos nos hagan caso, es cuestión de edades... los dejo si pero de vez en cuando halo la cuerda..... besitos muakkkkk

    Anónimo imagino debes ser joven, me alegro me hayas leido, no soy nadie para aconsejar, pero sabes? hay cosas que pongo aquí que logran un cometido, esto iba a la yugular de mis hijos jajajaj pero veo que te cayó a ti también...
    Me gusta esa frase de como ver a los jóvenes... la pondré arriba que me ha gustado mucho....
    Gracias por tu opinión besitossss ****

    ResponderEliminar
  4. El límite debe ser la convicción, la buena intención y el reconocimiento de que, el bien común no es común cuando no me incluye; estoy viva y sufro emociones con la piel y con la sangre,como las sufrieron los personajes de héroes y mártires, reverenciados en bronce y piedra... HAY GENTE DE ESA entre nosotros, no quiero que sea tarde.
    YO DIGO NO POR AMOR.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Solicito permiso para hacer referencia a esta declaración en
    DISPARO PENSAMIENTO de
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias, misión cumplida.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/2011/04/digo-no-para-quedar-desnuda.html
    Por favor, revise. Aprecio las sugerencias.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*