7/4/11

♥ Y contra todo pronóstico un BEATLE en Perú =)






Página de internet

9 comentarios:

  1. Es increìble la energìa que aùn posee ese hombre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutéis con el tanto como disfrute yo con los Beatles cuando estuvieron aqui en España.
    Pasado los años sigue siendo un gran artista lleno de buena música.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Síiii!:D
    No lo puedo creer!

    ResponderEliminar
  4. No puedo verlo sin imaginarme a The Beatles, es superior a mí, no puedo verlo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. que sera verlo??!! si uno logra encontrar sitio adelante, porque si es para verlo con binoculares desde el fondo..no me animaria!

    Pasa buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Pues aquí muchos estamos entusiasmados eh??? pero también hay que ver los precios de las entradas, son inalcanzables para muchos (me anoto en esa lista jejeje)... pero igual me da mucho gusto que esté aquí entre nosotros... besitos a todos y gracias por sus comentarios =)

    ResponderEliminar
  7. POR ACÁ YA PASÓ Y FUE IMPRESIONANTE.

    TE MANDO UN BESITO PATTY CON TODO MI CARIÑO.

    FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  8. Feliz fin de semana para ti también...

    Saludos!

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*