13/3/12

...............¨♥*✫♥,


Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa por que debe de ser así para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.

Tu no sabes quienes son estas personas, pero cuando fijas tu ojos en ellos sabes y comprendes que ellos afectaran tu vida de una manera profunda. Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que sin que superes estas cosas nunca
hubieras realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón.

Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte. Enfermedades heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los limites de tu alma.

Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién pavimentada, suave y lisa; Una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana cómoda y segura, más empañada y sin razón.

La gente que conoces afecta tu vida, las caídas y los triunfos que tu experimentas crean la persona que eres. Aún se puede aprender de la malas experiencias; Es más quizá sean las más significativas en nuestras vidas.

Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón dale gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar, de la confianza y a tener más cuidado de a quien le abres tu corazón.

Si alguien te ama  ámalo tu a el, no porque él te ama sino porque te han enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida. Has que cada día cuente y aprecia cada momento además de aprender de todo lo que puedas aprender, porque quizá más adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento. Entabla una conversación con gente que no hayas dialogado nunca y actualmente escúchalos y presta atención.

Permítete enamorarte, liberarte y pon tu vista en un lugar bien alto. Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho a hacerlo. Repítete a ti mismo que eres un individuo magnifico y créelo, si no crees en ti mismo nadie más lo hará tampoco. Crea tu propia vida y vívela…

13 comentarios:

  1. dios Patty no sabes cuanto bien me haces. Ojalá pudiera hablar contigo mirandote a los ojos. Muchas gracias.
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Sidrina te prometo que nada me daría más gusto e imagino serían unas conversaciones interminables ;) besos corazón... muakkk tqm

    ResponderEliminar
  3. mil gracias querida y admirada amiga por regalarnos tan bellas letras y acariciar y anegar nuestra alma de tu ternura y belleza, muchos besinos con todo mi cariño y admiración.

    ResponderEliminar
  4. Gran texto, realmente.

    Hay que creer en uno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada, estas palabras llegan al alma y no por casualidad.


    Un abraxo

    ResponderEliminar
  6. Yo siento que Dios siempre nos pone a prueba y a veces nos hace llevar cruces porque sabe que podemos cargarlas.

    Un beso grande amiga.
    Importante y bello mensaje.

    ResponderEliminar
  7. Si todos somos magníficos lo son también los asesinos y los ladrones?

    Jajajjaa

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ciertamente nada por azar, todo tiene un motivo y una razón, todas son pruebas con un solo fin, ayudarnos a nuestra perfección motivo por el que estamos aqui, todo puede servir para mejorar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. El ser humano es mas que nada su entorno y sus circunstancias , y esas personas que llegan , te modifican están y no puedes obviarla , te condiciona , vivirlas es avanzar es cambiar, es recorrer tu propioo camino Como bien dices formas vida en ti para vivirla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ozna gracias a ti preciosa por tu vista besos ^.^

    Besitos mi querido Gaucho muakkkk

    ResponderEliminar
  11. Así es Marilyn besos bonita muakkkk

    Luján nadie mejor que EL para saber nuestros aciertos, nuestras carencias, nuestras debilidades... besos preciosa ^.^

    ResponderEliminar
  12. Toro los asesinos y ladrones no nacieron así, ni robando ni matando, ellos nacieron como tu o como yo, es la sociedad que lastimosamente es la que conlleva a esta formación.... ya sea por mal formación familiar, falta de afecto en niñez, se le puede atribuir a tannnnnnntas cosas....

    Pero.... ese es un tema larguísimo y es para gente con experiencia sobre el mismo.... yo... ya sabes Torito soy una bloguera más en este mundo, tratando de sacar algunas sonrisas o quizás haciendo alguna que otra sugerencia para tener una mejor calidad de vida....
    Casi nada Torito Salvaje.... ven que te voy a dar un besito ^.^muááááá

    ResponderEliminar
  13. ´De eso se trata José Manuel a que ayudamos, aportamos, entregamos.... besos ^.^

    Un comentario muy bueno André, besos ^.^y gracias por tu visita.... =)

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*