7/8/12

Vamos a reirnos... XD



LA GALLINA BORRACHA
La gallina llega borracha a su casa y el gallo le dice:
- ¿Y tú? ¿Qué carajo haces llegando borracha?
Y la gallina le contesta:
- Me vas bajando el tonito,
que aquí la de los huevos soy yo!!!  

**********
                                     
 ¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?

Una encuesta realizada en Estados Unidos mostró
que los hombres usan de promedio
unas 1.500 palabras por día, mientras
que las mujeres usan un mínimo de 3.000,
justo el DOBLE.
En el congreso en el que este estudio fue presentado,
una mujer se levantó y dijo:
 " Es lógico que las mujeres hablen el doble
que los hombres. Nosotras tenemos que repetir todo lo
que decimos para que los hombres nos entiendan."
Y el moderador preguntó: -"¿Cómo dice?"

jajajajajaja.... ahora ya lo sabes papacito :P

*********   
    
       La cuenta del hospital
Un hombre fue llevado de emergencia a un hospital
administrado por monjas, donde lo operaron del corazón.
Después de la operación, el hombre despertó y una monjita estaba a su lado.
"Señor Pérez, la operación fue un éxito.
Sin embargo, necesitamos saber cómo piensa pagar la cuenta del hospital.
Tiene Seguro Popular?¿Tiene usted seguro de gastos médicos?"
"No."
"¿Puede pagar en efectivo?"
"Me temo que no, hermana."
"Entonces, ¿tiene usted parientes cercanos?"
"Sólo mi hermana, pero es una monja solterona sin un centavo".
"Disculpe que lo corrija...., las monjas no son solteronas; ellas están casadas con Dios."
"¡Magnífico!!!! Por favor envìele la cuenta a mi cuñado ... ... ... ... ... ..
Y ASÍ NACIÓ EL: "QUE DIOS TE LO PAGUE"... 


**DEMANDA DE DIVORCIO**
En una demanda de divorcio, el juez pregunta a la demandante:
- Señora, está segura de lo que está pidiendo,
¿quiere el divorcio por COMPATIBILIDAD DE CARACTERES?.
¿No será lo contrario?
La mujer contesta:
- No Sr. Juez! Es por COMPATIBILIDAD.
A mi me gusta el cine, a mi marido también!
Me gusta ir a la playa, a él también!
Me gusta ir al teatro, a él también!
A mi me gustan los hombres, a él también!

11 comentarios:

  1. Jajajajajajaja
    .... "glub glub ...." :D

    ^.^

    ResponderEliminar
  2. ¡De donde vienes? de reírme con Patty!
    Eres genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusto eso de reír, y me gusto más el primer chiste.
    SL2!!

    ResponderEliminar
  4. El de la gallina es genial, jejeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, ja... La demanda de divorcio es buenísima.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. jijiiiii, me encantó, todos son geniales: el de las mujeres que hablamoooooos mucho jijiii, el del hospital, todos... Gracias... Me río sola frente a la cumputadora.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. jijijiiji ¡¡¡ eres mundial mi niña ¡¡¡ Muchos besinos e infinitas gracias por hacer que en nuestro rostro se dibuje la sonrisa que en estos tiempos que corren tanta falta nos hace.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por hacerme reir.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por dejarse robar unas sonrisas... ^.^

    ResponderEliminar
  10. Magníficos, gracias por arrancarme una sonrisa en estos tiempos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*