10/5/13

Felicidades a las Madres....especialmente a la mia :)


Las fotos son del día de la Madre del año pasado, este año será igual :D 


La bubu y yo 

Me gustaría mucho el día de hoy (como lo hago todos los años) hacer un post especial para mi MADRE…. Hoy seré egoísta, solo hablaré de ella y compartiré con ustedes momentos en imágenes que no muestro aquí,  en primer lugar dar gracias a Dios por darme esta madre que hoy tengo, mi bubu amada y querida, ella es la luz que ilumina mi familia, la persona que ama a mis hijos por encima de todas las cosas sobre la tierra, ella es la persona que llena mis días con su sonrisa, su cariño, su paciencia, su amistad, sus consejos siempre acertados y todo lo que ella nos brinda con su belleza espiritual llena de sabiduría que los años le han llegado a dar.


Abriendo los regalazos!!! (Bien divertidas)


La Bubu con la tacita que le regaló Lucero

 Mi bubu es igual a todas las madres del mundo porque todas ellas saben llenar de amor a sus hijos, prueba de ello es el ejemplo que ha sabido entregarnos a mí y mis hermanos, inculcándonos sobre todo el amor a nuestra familia,  el respeto hacia nuestro prójimo y la responsabilidad  a nuestro trabajo.  No crean tampoco que ha es una perita en dulce eh? nos ha sabido corregir en su momento, como no,  con paciencia y buen humor.

Hoy en día,  ya mayor,  brinda sus oraciones a Dios para que a nuestra familia no le falte nada, ella aún desea un poco más de vida para ver a su nieta Lucero graduada y últimamente ver crecer a Andreíta su última nietecita ….aunque sabe que no hay nada seguro a futuro, pero ese es su gran deseo.



Mi mamá (la bubu) con Lucerito y la famosa taza jajaja

Así es mi bubu siempre detrás de mí cuidándome y diciendo Patty cuidado al subir al bus, mira bien por donde caminas, cuidado te caes….. ya tengo 51 años y sigue diciéndome lo mismo a diario jajajajajaj, ella es así, se ríe con cada una de las gracias de sus nietos, disfruta con sus conversaciones,  los regaña cuando llegan tarde Jajajajaja y llena sus horas con cosas nuestras.

Tiene su vida social propia, toda ella es una socialita jajajajaj, adora a sus amigas con las que comparte momentos de ocio, lonchecitos, recetas, modos de vida, en fin……..

El domingo es día de las madres aquí en Perú, es por eso el homenaje a quien me ha dado vida, amor y respeto a lo largo de toda mi existencia, a quien le debo TODO!!!!   Gracias Dios por la madre que me diste, me tocó LA MEJOR!!!!

Mi BUBU = MI MADRE



A ti bubu con todo mi amor inmenso decirte que TE AMO y que tengas el mejor Día de las Madres y a ustedes mis queridas amigas y vecinas  blogueras de todo el mundo,  compartir un abrazo con todo mi cariño, hasta el día Lunes. 

11 comentarios:

  1. No veo yo tan mayor a tu Bubu, Patty, :)
    Y es tan guapa como tú!
    Un beso para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ohma un abrazo para ti con mucho cariño :D

      Eliminar
  2. Felicidades Patty!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. :)

    Aunque sea un día tarde muchas felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde cuando la dicha es buena Torito, muchas gracias besos :*

      Eliminar
  4. Hermoso homenaje el que has hecho a tu madre. Felicidades para las dos. A tu pregunta si soy madre, te diré que si!! Tengo dos chicas creciditas.
    Patty buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un FELIZ DIA DE LAS MADRES para ti también Universo un besote :* muá

      Eliminar
  5. Son unas imágenes, muy bonitas y muy tiernas,feliz fin de semana,y felicidades a esa madre.Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. Bella tu madre y con una cara que transmite paz.
    Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*