14/2/18

En el día del amor...



Cada que me besaba causaba una revolución en mi cuerpo. 
Mi alma danzaba bajo el compás musical de mi corazón. 
Mis sentidos se volvían locos. 
El olfato sentía su perfume, la vista saboreaba sus colores, el sentido veía sus caricias, el oído olfateaba sus dulces “te quieros”, y la boca escuchaba a sus besos mensajeros. 
Traían un mensaje de amor y pasión desenfrenada. 
Que más daba sucumbir ante esa revolución inminente. 
Así Decidí dejar de remar en contra de su corriente y dejar que me arrastrará hasta donde el río se junta con el mar. 
No tenía nada que perder. 
Y apostaba todo a las de ganar.




gracias@SamuelBejarano

10 comentarios:

  1. Cuando el amor llama a la puerta del corazón, no hay razón que valga para no seguirlo hasta el final.
    ¡Bendito amor que ilumina y da sentido a la vida!
    Cariños en abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  2. Un beso kasioles :* gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Precioso mensaje de amor mi querida Patty, e hiciste bien apostar por ganar, es una bonita entrada, reina.

    Ser positivo en todo ayuda mucho: y el amor es como una planta que hay que regar con equilibrio, ni mucha agua ni poca.
    Ha sido muy placentero pasar por esta tu casa, siempre lo es, quise pasar hace ya bastantes días, y resulta que no aparecía tu blog, como que no existía, no recuerdo que letras raras me salían... No me explico el porque. Bueno, pues gracias a la vida ya estamos de nuevo en comunicación y eso me encanta.
    Deseo que todo esté bien en tu vida t la de los tuyos, igual que para mí quiero.

    Te dejo mi inmensa gratitud y mi gran estima.
    Un abrazo y deseo hayas pasado un precioso día colmado de amistad
    Amor, cariño y felicidad.

    Un besito y hasta otro momento.

    ResponderEliminar
  4. Hola Patty,bueno así de bonito y mágico es el verdadero Amor.
    Feliz día de la amistad querida amiga:):) Besos!!

    ResponderEliminar
  5. La magia y el amor lo gritas en tu bello poema donde el amor da sentido a nuestra vida.
    Pero no solo en este día.

    Un cálido abrazo Patty

    ResponderEliminar
  6. SI ...ASI ES EL AMOR.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso el amor...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Al amor no hay que tenerle jamás.
    Fluir y entregarse.
    Bien por los valientes.

    Besos, Patty.

    ResponderEliminar
  9. Que seria de nuestra vida sin el amor?
    No quiero ni pensarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*