12/6/10

Y... ¿ Cómo se llama la Obra?

Primer acto: Un salero en una mesa.

Segundo acto: El salero abajo de la mesa.

Título : La salvajada.


Primer acto: La familia Díaz en un avión.

Segundo acto: La familia Díaz en otro avión.

Título: Los días pasan volando.


Primer acto: Un japonés tomando tilo.

Segundo acto: El japonés va hacia el baño.

Título: Le salió el tilo por la culata.


Primer acto: Un ganso llama a una gansa.

Segundo acto: El ganso sigue llamando a la gansa.

Título : Venganza.


Acto único: Cae una bomba en el Vaticano.

Titulo: Puré de papa.


Primer acto: Aparece un Marino con un bate.

Segundo acto: Aparece el Marino sin el bate

Título: Sin-bate el Marino.


Primer acto: Un pelo está en la cama.

Segundo acto: El pelo sigue en la cama.

Tercer acto: El pelo está todavía en la cama.

¿Cómo se llama la obra?

El vello durmiente.


Primer acto: Oscar Pérez roba un banco y se entrega.

Segundo acto: Oscar González roba una joyería y se entrega.

Tercer acto: Oscar López roba una joyería y se entrega.

¿Cómo se llama la obra?

La entrega de Los Oscar.


Primer acto: Sale un ciego mirando el Sol.

Segundo acto: El ciego continúa mirando el Sol.

Tercer acto: El mismo ciego mirando el Sol.

¿Cómo se llama la obra?

¡Visión imposible!


Primer acto: Sale un teléfono sangrando.

Segundo acto: Sale el mismo teléfono sangrando.

Tercer acto: Sale el mismo teléfono sangrando todavía.

¿Cómo se llama la obra?

Se cortó la llamada.


Primer acto: Aparece un hombre limpiando una O.

Segundo acto: Aparece el mismo hombre limpiando otra O.

Tercer acto: Aparece el mismo hombre limpiando otra O.

¿Cómo se llama la obra?

Las O-limpiadas.

Primer acto: Una gorda con un cuchillo.

Segundo acto: La misma gorda con un arma.

Tercer acto: Otra vez la gorda con un rifle

¿Cómo se llama la obra?

Se armó la gorda.


Primera escena: Yo

Segunda escena: Yo

Tercera escena: Yo

Cuarta escena: Yo

Quinta escena: Yo

Sexta escena: Yo

Séptima escena: Yo

¿Cómo se llama la obra.?

Las siete maravillas del mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*