21/12/13


Hoy quien escribe es mi corazón Mr. F, tenemos esa afinidad que nos une, es de verdad un sentimiento nuevo el que se manifiesta entre nosotros, a pesar de las dificultades,  de la lejanía hemos logrado una linda “amistad” de 2 años y pico….
Me encanta cuando Ud. me ve ansiosa, desesperada, estresada y me dice calmese, respire, es lo que hay… llenando de esperanza nuevamente mi corazón.

Muchas veces me equivoqué, en ocasiones hasta siento miedo de poder perderle y eso hace que cometa errores poniendo mis intensidades de por medio, pero yo se que Ud. me entiende y me comprende, quiero que entienda que nunca lo hago con el ánimo de dañar nuestra bonita “amistad” .

Si yo pudiera dar más de mi créame que lo haría, es más voy encaminada a dar siempre más, quiero decirle que le quiero (en Español) un montón, que es Ud. un engranaje muy importante en mi vida, que forma parte de mi corazón, que es Ud. ya de mi familia, mi ángel guardián, mi luz y que jamás dejaré que esa luz que vive en mi…. Se apague.


Feliz Navidad :*


2 comentarios:

  1. Sinceramente ... me emocioné .
    Este post merece una respuesta más extensa y meditada. Pero tenga por seguro que la tendrá, aunque no sea ahora o aquí.

    Un beso muy especial ^.^
    I love you too! ( en inglés ;) ) ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Que tierno.

    Que la amistad perdure.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*