24/1/14


Hoy estoy pendiente de ti nuevamente y no te imaginas cuanta falta puedes hacerme, aún te extraño, cuando las personas se hacen indispensables en la vida de alguien, es muy difícil el poder olvidarlas.

Muchísimas veces me pregunté, cómo hacías para aguantarme, para bancarte mis risas, mis bromas, supongo que fue porque te acostumbraste a que yo era una pandereta y la realidad es que nos reíamos como enanos, disfrutabas cada momento como si fuera el último.

Desde que empezamos a conocernos mejor, me hice a la idea de que te iba a tener para siempre en mi vida, creo que era lo único seguro a lo que podía apostar; darme cuenta hoy, que quizás no sea así, hace que dude de muchas cosas, hace que aparte de mis defectos bastante marcados ahora me caracterice también la tristeza cada vez que te recuerde...porque mi vida sigue...la tuya, no se, porque te perdiste, me haces falta, realmente te necesito.

Ya es casi imposible que durante el transcurso del día, no me tome algunos minutos para pensar en ti, no se si lanzar una oración al cielo o mandarte un correo,  quizás voy desapareciendo poco a poco de tu vida o tu desapareciste definitivamente de la mía... no puedes imaginar como se me parte el corazón, ahora darme cuenta que tendría que haber insistido en que debíamos tener otro tipo de comunicación a parte del correo, y que el saldo de todo eso sea perderte como lo estoy haciendo. Me arrepiento de mucho.

Presiento que ya no hay vuelta atrás, quizás lo mejor sea quedarme con todos los buenos recuerdos y despedirme de ti de una vez, aceptar que no estás en el mundo....Es tan fácil escribirlo, pero no le deseo a nadie que sienta lo que yo... Esta es mi manera de despedirme, de decirte que te extraño, que siempre, siempre, siempre me vas a hacer falta y que ojalá algún día vuelva a saber de ti..


Te quiero Prin... ♥

8 comentarios:

  1. Patty, las despedidas siempre son dolorosas. Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guardar los mejores, y los buenos momentos y olvida los demás.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Los recuerdos pueden marcar nuestra vida. El pasado pasado esta, quedate con lo lindo, con lo que te hace disfrutar del presente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buen fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El recuerdo de él siempre vivirá en ti, y lo iras asimilando lentamente aunque duela y sientas que las fuerzas flaquean siempre estará dentro de tu corazón para ayudarte…

    Un inmenso abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos recuerdos y sentimiento, a veces duele tanto aceptar que cada uno en la vida tiene su propio camino, que date con lo que aprendiste de esa experiencia. Un ABRAZO
    FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  6. Hoy duelen tus palabras.
    Espero que pronto estés más animada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Querida Patty, desprendernos de aquello que queremos y creemos que seguimos necesitando en nuestra vida es sin duda la prueba más difícil que la vida nos pone, sin embargo gracias a esa gente, a esos momentos, a esas pisadas en compañía, podemos valorar cada etapa de nuestro camino de una forma distinta, aportando y recibiendo de los demás. Compartir es el gran estimulo de la vida, y tu lo has podido hacer, así que se feliz por todo eso que nació en tu corazón y hoy te recuerda, que siempre VALE LA PENA LUCHAR POR AQUELLO QUE VALE LA PENA TENER.

    Besos animados como esa mujer animada que yo conozco en ti.

    Dejo enlace a mi nueva página de facebook, dale a "ME GUSTA" tú eres parte de mis publicaciones, juntos le daremos sentido.
    https://www.facebook.com/amparodonaire

    ResponderEliminar
  8. Hola Patty, a mi también me sucede: que en el transcurso de cada día, que no piense en ti, ya que me encanta como transmites tus sentimientos, y sobre todo, con la sencillez que lo haces. ¡Muy bonito!.
    Un cariñoso y fuerte abrazo.
    Manuel.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*