29/1/14

Que esperan ellos??

¿Quién no ha deseado, en algún momento, meterse en la mente de su pareja para saber qué espera o qué percepción tienen de nosotros?

Dicen los expertos que «las mujeres tienen una mentalidad algo más complicada que los hombres», pero también aseguran que antes de hablar de diferencias de sexo en cuanto a lo que se espera de la pareja, es necesario incidir en que determinan más las diferencias individuales que las sexuales y que serán más importantes, por tanto, las experiencias previas de la persona y sus circunstancias que el propio género.

—Quieren una pareja con la que compartir un proyecto común, por lo tanto buscarán una persona que tenga inquietudes similares respecto al futuro.

—Esperan que la pareja con la que compartan su vida sea independiente y tenga sus propios proyectos al margen de la relación. Se enamoran de mujeres que son autónomas y tienen sus propios objetivos vitales.

—Tienen la expectativa de que su pareja les deje su propio espacio para disfrutar de las actividades que les gusta, de sus amigos, su tiempo de ocio…. y quieren que ella también disfrute del suyo propio.

—Buscan a una pareja emocionalmente equilibrada, segura de sí misma y con una sana autoestima.

—No buscan una «madre» que les reproche cuando no hagan bien las cosas ni que les cuestione a cada paso.

—Quieren una compañera de viaje cómplice con la que esperan seguir disfrutando de los mismos juegos de cuando eran novios

—Prefieren mujeres bastante femeninas que cuiden de su aspecto físico y que estén dispuestas en cualquier situación.

—Anhelan sentirse deseados y admirados por su pareja, disfrutan cuando ellas toman la iniciativa e inician un contacto físico.

—Quieren una persona que les acepte tal como son y no intenten cambiarlos sino comprenderlos.

—Cuando viven en pareja los hombres esperan tener relaciones sexuales más frecuentes y de calidad.

—Buscan a una persona detallista y que se preocupe por ellos y atienda sus necesidades.

@Del Programa "Momentos"


Interesante verdad? aquí algunas pautas para las que recién empiezan y unos cuantos consejos para las que ya no lo necesitamos tanto jajajajaj :*

5 comentarios:

  1. Esperan de demasiadas expectativas, se meten en la mente un modelo que encaje con lo que quieren, ¿pero que aportan ellos? y ¿que piensan ellos de las expectativas de las mujeres? si lo piensa....Un ABRAZO
    FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  2. Te diré mi opinión: todo es bastante acertado, si bien se podrían matizar algunos conceptos. Desde mi punto de vista, cada persona es un mundo y, por tanto, cada persona tiene sus propias expectativas, aunque algunas coincidan en un gran número de personas. Creo que lo mejor es dialogar mucho con tu pareja y conocerla muy bien ;)

    ^.^ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. Todos somos complicados, ellas y ellos, maxime porque no nos mostramos como somos sino como creemos que asi les gustaremos mas a nuestra pareja. la sinceridad es el primer requisito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Demasias expectativas.
    Muy bien extractado, pero sabes? al final me acordé de aquello, más vale solo que mal acompañado...

    saludos de María

    http://mariaysumagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Lo importante para mi mi niña es el respeto mutuo , la sinceridad y el dialogo entre la pareja. Si falta alguno de estos, no se , dudaría que prosiguieran unidos hasta llegar al final del trayecto de sus vidas .Mil besinos de esta amiga que te quiere un montón.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*