15/9/14

Ja!!! :D

Lo que una MUJER DEBE SABER para parecerle INCREÍBLE a los hombres


 Los hombres dicen que nosotras las mujeres somos difíciles de entender y agradar, pero en realidad nosotras las mujeres nos preocupamos más por agradarles a ellos que lo que ellos se preocupan por agradarnos a nosotros. Sin embargo, hay ciertas cosas que podemos hacer nosotras para dejarlos completamente fascinados.
Es cierto que los hombres son más visuales y que en primera instancia para llamar su atención solo necesitamos vernos bien, pero no es suficiente, ya que para seguir pareciendo interesantes y salir frecuentemente hay cosas que tenemos que considerar, sacar a flote (mostrarlo) o aprender.

Recuerden la frase “a los hombres se les conquista por el estómago” sé que tal vez no estemos pensando casarnos con él, o no sea necesario invitarlo a cenar mientras tú le preparas la cena, pero a todos o la mayoría de los hombres les llama la atención las chicas que saben cocinar o preparar algún postre, darle a conocer que sabes hacerlo y en alguna ocasión regalarle algún pastelillo preparado por ti lo cautivará.
Les parecen geniales las mujeres que saben sobre su deporte favorito, esto porque creen que entenderás cuando quiera irse a ver algún partido con sus amigos o pueda compartir contigo su pasatiempo. Si eres de las chicas que no les gustan los deportes, una buena opción sería que entiendas por lo menos lo esencial de su deporte favorito, por lo menos al momento de hablar con él si sale al tema y comienza a hablar sobre este, no estés totalmente perdida y continúe la plática.
Entender el sarcasmo, tal vez no sea un chico que lo utilice mucho, pero todos en alguna ocasión lo utiliza y más si están con amigos, la mayoría de las mujeres no lo entienden y se ofenden con facilidad, provocando que se vuelva incómodo o te crean demasiado aburrida y difícil de manejar, si eres de las que no lo entiende puedes ir practicando.
Tener buen sentido del humor, a ningún chico les llama la atención las mujeres malhumoradas y difíciles de hacer reír, debes intentar relajarte, ser tu misma y reír con la misma confianza que lo harías con tus amigos. Recordemos que la sonrisa es un atractivo poderoso y llamativo.
Ser dulces, no me refiero a ser frágil y melosa, sino más bien ser femeninas a la hora de hablar, no bromear y utilizar las palabras como los hombres, dejarse tratar como damas (dejar que les abran la puerta, arrimen la silla, etc.) A todo hombre le gusta sentirse caballero y más aún si están conquistando, pero si no es así tampoco lo exijas.
Saber conversar, a ellos les gusta hablar tanto como a nosotras, pero solo lo hacen cuando una mujer sabe escuchar, ser reflexiva, comprensiva y curiosa.
Mostrar independencia, les llaman mucho la atención las mujeres independientes, no necesariamente que vivas sola o pagues todos tus gastos, sino más bien demostrar que puedes luchar por conseguir lo que quieres sin necesidad que te lo den en las manos.
Que disfrutes la comida, no quiere decir que te comas todo lo que hay enfrente, sino más bien que aprecias el sabor de la comida y no te acomplejes por tu peso, sino más bien la consciencia que hay en que comer no engorda sino el sedentarismo.
Poder aceptar un reto, a los hombres les gustan las mujeres espontáneas y dinámicas, que muestran seguridad y buena autoestima. El que de vez en cuando te muestres espontánea o al hablar lo retes a pensar y responder, mostrando tu conocimiento y forma de pensar, te hace ver más atractiva para ellos.
Recordemos que para interesar a un chico hay que saber tratarlos y mostrarnos como somos, ellos aprecian mucho el sentido del humor, la confianza y autoestima que mostremos de nosotras mismas, y que nos mostremos femeninas y con destrezas y aptitudes desarrolladas.

No es que yo sea feminista ni sumisa tampoco, pero yo creo que solo debes ser TU!!! besos y buen inicio de semana, opinen con libertad :*

6 comentarios:

  1. Pues está bastante acertado, la verdad.
    Y, pensándolo bien, a mí sí me conquistan por el estómago, pero especialmente por el sentido del humor ;)

    ^.^ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj Mr. F por el estómago lo deduje hace poco por lo comilón pero por el sentido del humor lo supe desde su primer jaja conmigo. :*

      Eliminar
  2. Creo que no hay reglas fijas, como todo en esta vida, pero has dado una serie de cosas que suelen funcionar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Patty!!!

    Nos dejas una bonita en importante entrada: Claro que si, es vedad que la conquista comienza... por que la otra persona sea divertida eh, que tenga una sonrisa en su rostro y sentido del humor por supuesto. Que te haga
    reír que te haga sentir bien. Y, viceversa, pues no solo tiene que ser él... ella también para que una relación funcione. ¡Y lo de el "estomago"... ¡Bueno que cocine él! Para conquistarme a mí.

    Ha sido un placer mi reina.
    Te dejo mi gratitud y mi estima.
    Un abrazote y se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi niña, por mi experiencia puedo decirte que tanto en el sexo masculino como en el femenino, nadie es perfecto.
    Para que una relación funcione, tanto el uno como el otro se tienen que mostrar tal cual son, con sus defectos y virtudes.
    El que de verdad te quiera, mirará los sentimientos que encierra tu corazón y eso es lo que verdaderamente debe conquistarlo.
    El corazón no envejece, los sentimientos tampoco y la carcasa externa, va perdiendo brillo con el paso de los años.
    Había una canción que acababa diciendo. ME QUIERO CASAR, YA MIS DEFECTOS SE LOS ADVERTIÍ, ME QUIERO CASAR Y EL QUE ME QUIERA QUE ME QUIERA ASÍ.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  5. Muy acertada tu entrada Patty, aunque no es solo la mujer quien tiene que poner de su parte, también los hombres se deben de mostrar auténticos y sinceros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*