20/10/14

Simplemente Guerrera


La vida de la mujer es dura, enfrentamos grandes obstáculos para alcanzar nuestros sueños. Paso a paso superamos los miedos, luchamos por aquello en lo que creemos y jamás permitimos que alguien nos diga que algo no es para nosotras por ser “cosa de hombres”. Las mujeres podemos sorprender al mundo entero mostrando nuestra capacidad de caer y volver a levantarnos con más fuerzas que antes. Nada nos queda grande, que todo lo podemos hacer y lograr.

Nunca te enfrentes con una mujer si no estás seguro de ser igual o superior a ella, no sea que esa MUJER te sorprenda, pues dentro de ella hay tantas cosas buenas que ni ellas mismas son capaces de dimensionar lo que valen.

Las mujeres sólo queremos una vida amorosa y tranquila…

¿Eso es mucho pedir? 

7 comentarios:

  1. Hola Patty,las mujeres queremos todo eso,pero no se te olvide, que casi siempre podemos dar mucho mas que eso.

    Besos grandes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Teresa, somos bastante hábiles para sabernos ganar con respeto y trabajo lo que necesitamos :D besitos linda :*

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, y muchísimo más y bueno se puede decir de las mujeres. Y que haya sinvergüenzas que las maltratan, es inconcebible; por eso se sebe DENUNCIAR desde un principio, para que esta lacra, se pudran todos en la cárcel.
    Disculpa Patty, que haya tocado este tema, pero es que mi hija pequeña trabaja en una asociación de mujeres maltratadas, a veces comentamos en casa, y no te puedes ni imaginar la cantidad de casos, de maltrato psicológico y físico, que existen.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que de acuerdo estoy contigo, por eso y como tu decides, por algo somos vecinas de blog jaja.
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, la mujer está dotada de toda clase de encantos, y a la hora de aprender su inteligencia es innata por eso y después de tantos años seguimos siendo el motor que mueve no solo el hogar si no también la “mitad del mundo” la otra mitad el hombre que no quiere estar en segunda fila, por eso ataca siempre que puede. Encantada de leerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te comentaba en el anterior comentario que se me ha borrado que ellos nos ganan en unas cosas y nosotras en otras. Lo mejor es caminar juntos.
    Si a nosotras nos dicen,o decimos, es cosa de hombres a ellos les dicen es cosa de mujeres , que es lo mismo. Intentemos no caer en los tópicos, :)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Patty, somos de lo más... Pero lo que también es verdad, que tenemos que aprender a equilibras todas las energías. Porque este es un tiempo de reconocer nuestra capacidad de movernos en la dirección más limpia y más clara para una vida mejor. Y de abrir más el eje interno a la luz de la Esencia que somos, mujeres guerreras.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*