29/5/15

Mira pues... que gracioso los clones :D

Les dejo este divertido post, a mi parecer se parecen bastante eh? jajajajaj que tengan un lindo fin de semana y que lo disfruten con salud y familia ♥

Que tal? jijiji


El reencarnado :D


En algunas religiones no existe ni la más mínima duda de que la reencarnación es parte de un proceso en el cual el alma va transitando hasta hallar su forma más pura,  es probable que estos fervorosos creyentes tengan razón, al menos eso es lo que creemos luego de realizar esta recopilación de personajes famosos de la actualidad que tienen un sorprendente –y hasta si se quiere escalofriante- parecido con figuras del pasado.

¿Esto es una mera coincidencia o estas celebridades de la actualidad han hallado la fórmula de la inmortalidad?

1. Mark Zuckerberg y Felipe IV de España



Aunque hay como casi 500 años de diferencia entre uno y otro, es asombroso ver el parecido que tiene el fundador de Facebook (y uno de los jóvenes más ricos del mundo) con el rey español que gobernó en el siglo XVII. Bajo el reinado de éste, España tuvo que ceder la independencia de Portugal y de enfrentar la cruenta Guerra de los 30 años.

2. Leonardo DiCaprio y Judy Zipper




El actor de ‘El lobo de Wall Street’ es hiper conocido a nivel mundial. Lo que ignoraba era que tuviese un doble en el pasado. Se trata de Judy Zipper, quien apareció de la nada en un anuario de los años sesenta que divulgó una de sus nietas a través de internet. Allí se la va radiante cuando era joven… y con un perturbador parecido al intérprete de Titanic.

3. Sylvester Stallone y el Papa Gregorio IX



El recordado actor de la saga de ‘Rambo’ y ‘Rocky’ quizás no haya dejado su impronta actoral en Hollywood, pero quizás lo suyo se remonte a la historia, y nada más y nada menos que a la historia del cristianismo, propiamente. El intérprete norteamericano tiene un parecido asombroso con el papa N° 178 de la Iglesia Católica, quien fue sumo pontífice del año 1227 al 1241.

4. Brad Pitt y Herman Rorschach



Tan disímiles en su profesión en la vida, pero tan parecidos físicamente. Así son el actor Brad Pitt y el siquiatra y sicoanalista suizo que fue autor del test que lleva su nombre. La diferencia entre ambos es que Rorschach murió en 1922, más de 40 años antes que naciera el protagonista de ‘Bastardos sin gloria’.

5. Nicolas Cage y su ‘doble’ de la época de guerra civil



De este listado elaborado de los famosos y sus dobles del pasado, probablemente el de Nicolas Cage sea el que más estremezca. El actor nació en el siglo XIX en plena Guerra Civil estadounidense? El parecido que tiene con un hombre desconocido de Tennessee abre numerosas conjeturas.

6. Macaulay Culkin y el joven Vladimir Putin



La vida de ambos, conocidas por todos, nada puede ser más divergente. El primero, el joven Vladimir Putin, se enrolaría en los servicios secretos rusos y empezar desde allí una carrera (política?) que lo llevaría a encumbrarse como el máximo líder ruso. La de Macaulay Culkin, en tanto, su mundo y sus circunstancias empezaron a delinearse en un set de cine… y también fuera de ella, debido a sus constantes problemas de adicción.

7. Christina Aguilera y la actriz Ginger Rogers



Ginger es uno de los grandes mitos de Hollywood. Paseó su belleza y virtud actoral durante 62 años de carrera, en donde se alzó, por ejemplo con un Oscar. El parecido de esta auténtica diva que participó en 73 películas con la cantante Christina Aguilera es notable. Ambas rubias tienen un parecido físico notable.

8. Jack Black y Paul Revere



Entre el actor cómico que protagonizó películas como ‘Nacho Libre’ o el remake de ‘King Kong’ y el patriota norteamericano hay más de 200 años de diferencia. Sin embargo, el héroe que encabezó “La cabalgata de la medianoche” y el comediante tienen rasgos faciales casi idénticos, según se puede apreciar en estas dos imágenes.

9. Alec Baldwin y el presidente Millard Fillmore



No se lo hubiera creído ni en un millón de años. Pero el 13er presidente de los Estados Unidos tendría más de 150 años después de su muerte un ‘doble’ que no solamente se le parecía físicamente, sino que también sería una figura rutilante del mundo del cine norteamericano.

10. Peter Dinklage y una obra del pintor Diego Velázquez



“Retrato de Sebastián de Morra” es una de las obras más conocidas del pintor español de los tiempos del barroco. Lo que no esperaba este genial artista (y también Sebastián de Morra) era que 400 años después tendría una ‘réplica’ exacta en el actor Peter Dinklage. Notable!


11. Johnny Depp y el filósofo Arthur Schopenhauer



Otro de los parecidos que muestran enormes contrastes en cuanto a vidas y profesiones. Uno es un pensador reconocido, que marcó a la Filosofía del siglo XVIII. El otro, cuya vida fue mucha más azarosa y desordenada, es uno de los carilindos de Hollywood en la actualidad. Vidas divergentes, pero semejantes en los rasgos físicos.

12. Justin Timberlake y este criminal del pasado



Uno de los carilindos de Hollywood, el cantante y actor Justin Timberlake tiene un doble en el pasado que –al parecer- disfrutaba el quebrantar la ley. Cualquiera diría que el Timberlake nació en el siglo XIX a juzgar por las fotos, pues la similitud entre ambos es sorprendente.

13. Orlando Bloom y Nicolae Grigorescu



Ambos tienen al arte como común denominador. Uno en las artes pictóricas, el otro en las artes escénicas. Nicolae Grigorescu es un notable pintor rumano, considerado como el padre de la pintura moderna de ese país del este europeo. Además tiene un enorme parecido con el actor británico Orlando Bloom, famoso por películas como la saga de “El señor de los anillos”.

14. Bruce Willis y el general Douglas MacArthur



Aunque alguna vez el actor Bruce Willis ha interpretado a un coronel del Ejército de los EEUU arrestado en un campo de detenciones nazi, durante la Segunda Guerra Mundial, nadie esperaba que este parecido tan notable con el héroe norteamericano, que fue el artífice del triunfo aliado en el Pacífico. MacArthur y Willis son casi idénticos, aunque el primero murió cuando el joven Bruce era un niño de 10 años.

15. Jason Segal y actor Lee J. Cobb




Para quien haya visto las películas de Jason Segal en los últimos años reconocerá sus muecas, sus gestos y su particular sonrisa. Esa que se distingue y que también hace que tenga un parecido extraordinario con el actor Lee J. Cobb, que tuvo una prolífica carrera en el cine.


gracias@tufeed

9 comentarios:

  1. Hay algunos que son muy parecidos, pero bueno vivimos en la era de los truquitos jeje.
    El de mi gran amor Brad Pitt esel único que no lo veo parecido.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. jolin pues si que hay algunos que tienen un gran parecido, jajaja no veo a Stallone como papa de la iglesia aunque el parecido es notable.
    Cuidate mucho besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Has hecho una estupenda recopilación de parecidos.
    Casi no me lo podía creer al ir mirando unos y otros, parece imposible tanta coincidencia.
    Habrá que ir pensando sobre la reencarnación.
    Abrazos y buen fin de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  4. Sorprendente parecido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. espero no encontrarme con el mio, no se si me gustaria o no.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que se parecen, que cantidad de dobles entre los famosos, ya sabes que todos tenemos otra persona igual que nosotros en cualquier parte del mundo, a saber si alguno de los que aquí pasamos y nos lee somos iguales o parecidos… Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Les encuentro mucho parecido a todos, no se si la reencarnación existe Patty, pero a mi me paso una cosa muy curiosa, una conocida, me enseño un día una fotografía de la jefa donde ella trabajaba y he de reconocer que somos como gemelas, cuando se la enseñe a mi marido, su comentario fue ¡¡no conozco a estas personas que están contigo!! Fue muy divertido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*