8/6/15

Eso..... chevereeeeee ;)



Cada día de tu vida descubre tus posibilidades. Haz un nuevo amigo. Acepta la responsabilidad de todo lo que haces. Rechaza la responsabilidad de las acciones de los demás. Sueña un sueño. Contempla la puesta de sol. Valora lo que tienes. Valora lo que eres. Ama tu vida.

No te olvides de sonreír pese a todo. La vida no es fácil para nadie; sin embargo te pido que lo intentes…Que no te quedes inmerso en esa nube de soledad…Ni en los vientos de desesperanza…Después del dolor, la alegría, después del llanto… La sonrisa. Después del desamor… El amor.  Así que sonríe hasta que el sol aparezca y brille con ganas en tu vida.

Ser feliz es brindar afecto a los demás (a todos los que se cruzan en Tu camino).Ser feliz es hacer de la vida, una gran aventura, una mayor locura, un enorme Placer. Pero, ante todo, la verdadera Felicidad Consiste en proceder bien, en todos tus actos. Es no tener  nada de qué arrepentirse. Es no dañar. Exactamente, la Felicidad es:


ESTAR EN PAZ CONTIGO!

Empecemos las semana con optimismo, =) 

7 comentarios:

  1. :) Me encanta: positividad y optimismo!!

    ♥ ♥ ♥ señora Condesa ^.^

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente estar en paz con uno mismo es acariciar la felicidad, sentir el amor y compartirlo con la gente que uno quiere, es estar mas cerca de lo que uno considera la felicidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón amiga.
    Besos buena semana

    ResponderEliminar
  4. Difícil pero no imposible! Un Beso

    ResponderEliminar
  5. Todo empieza por estar en paz con uno mismo así es más fácil hacer amistad con los demás.
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  6. Si lo has dicho muy bien, eso de estar en paz con uno mismo es un don que no deberemos perder, es la felicidad absoluta. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  7. Si lo has dicho muy bien, eso de estar en paz con uno mismo es un don que no deberemos perder, es la felicidad absoluta. Un beso amiga.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*