La publicidad de choque o publicidad de impacto (en
inglés Shock advertising) son los anuncios publicitarios en los que
“deliberadamente, el lugar de inadvertidamente, se asusta u ofende a la
audiencia por la violación de las normas o valores sociales e ideales
personales”.
Esta forma de publicidad no sólo puede ofender, también
puede asustar utilizando tácticas de miedo y elementos de miedo para vender un
producto o entregar un mensaje al público, causando un gran impacto.
Al final es el consumidor quien elige inconscientemente, que tipo de
información es importante y este tipo de selección depende de los diferentes
filtros de percepción que se basan en experiencias anteriores de los
consumidores.
Aquí veremos de lo que se trata, si eres susceptible a
algunas imágenes, te ruego no las mires, aunque creo que ya somos adultos y
podemos tener nuestras propias opiniones al respecto, además de una realidad.
Nos leemos el Lunes, gracias infinitas por sus visitas y
comentarios...un abrazo con todo cariño :*
gracias@marcianosmx
IMPACTANTES!!!!!
Deprimentes anuncios sensacionalistas carentes de pulcritud y carentes de ingenio
ResponderEliminarBesos
André
Hola Patty,creo que hay mil formas de hacer un anuncio que no sea enseñando el dolor.Pero claro,a lo mejor no vende.
ResponderEliminarMuchos besos;)
Quizás los publicistas están falto de ideas y juegan con el dolor ajeno...
ResponderEliminarQue pases un feliz fin de semana Patty
Un calido abrazo
Todo lo que carece de sensibilidad es lo que sirve para vender y los publicistas que andan como locos por vender parece importarles un pimiento.
ResponderEliminarBesotessssssssssss cuidate
Debería de haber unas leyes que regularan la publicidad tan hiriente como la que nos muestras, los publicistas creo que están vacíos de ideas.
ResponderEliminarUn abrazo amiga Patty.
Que cálido tu post de hoy, todo magia, nada de rices, solo sentires y placer que no son poca cosa. Un abrazo amiga.
ResponderEliminarQue cálido tu post de hoy, todo magia, nada de rices, solo sentires y placer que no son poca cosa. Un abrazo amiga.
ResponderEliminarEn la publicidad solo interesa captar la atención del posible comprador, no hay otro fin y para conseguirlo todo es valido.
ResponderEliminarUn beso.
No puedo entender que haya gente que, buscando la originalidad, pueda caer en algo tan deprimente, sólo con verlo hiere la vista y repele.
ResponderEliminarCariños y buena semana.
Kasioles