13/7/15

:*

gracias-imagen-animada-0030


Saber dar gracias
“La gratitud es un valor que se nutre y se fortalece al practicarlo constantemente.”

Es bueno estar siempre agradecidas, y todavía mucho mejor llegar a expresar nuestro agradecimiento. Intentemos no guardarnos las “gracias”, aprovechemos cada oportunidad que tengamos para hacerle saber a las personas que han contribuido a nuestra felicidad, que estamos agradecidas.


El ser agradecidas es algo que debiéramos intentar poner en práctica a diario. Hay muchas personas con las cuales o por las cuales podríamos estar agradecidas, como personas que se cruzan por nuestra vida, personas a las que hemos olvidado y otras que se han olvidado de nosotras, pero que pese a ello, de una forma fugaz, formaron parte de nuestra vida, y nos han dejado algo para recordar, como un gesto, una palabra o una simple sonrisa.

Decir gracias no nos quita ni siquiera un segundo, aun así y a pesar de ser algo tan fácil de dar, muchas veces nos dejamos absorber por las preocupaciones del día a día, se nos olvida que detrás de un mostrador, o de un escritorio, hay una o varias personas dedicando su tiempo, tratando siempre de dar un buen servicio al público.

Practiquemos el decir “gracias” diariamente y en la medida que aprendamos, a ser agradecidos nos estamos ayudando a nosotros mismos a valorar lo que tenemos, lo que somos y en cierta medida, a ser mas felices.


Yo agradezco infinitamente la deferencia que tienen para conmigo y para con este faro, el tomarse un tiempo para venir a leer lo que puse me llena de mucha satisfacción, por eso, por sus visitas, comentarios y cariño……….. GRACIAS!!!!!  MUCHAS GRACIAS!!!!




gracias@ vidapositiva

6 comentarios:

  1. El agradecimiento no esta solo en decir gracias sino en los hechos. A mi no me gusta que me den las gracias ni darlas prefiero actuar y que actuen conmigo, es mejor.
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso dar las gracias, es un bello gesto que dice mucho....
    Hoy te las mereces tu por estar y por tus palabras de aliento ! Gracias Patty!

    Un calido abrazo

    ResponderEliminar
  3. Dar las gracias es señar de ser agradecido, y yo te las doy a ti por tu compañía y por tu generosidad.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Este texto escrito con tinta azul, contrasta mejor y se lee mas cómodo.
    Gracias por ello.
    Me gusta como te expresas, pero cuando escribes en rojo,sobre ese fondo, me cuesta tr abajo leerte.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manolo contaré contigo para la decoración del faro ;)

      Eliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*