6/7/15

Bueno pues empecemos :D

Pues siempre me ha parecido un tema emocionante esto de los signos y los horóscopos, quizás a ti no, pero nada nos cuesta estar enterados verdad? ;)

¿Siempre tienes pensamientos malvados, sed de venganza o ganas de molestar al compañero de al lado? Si tu respuesta es sí, no significa que tu corazón sea malo pero tu signo quizás sea el que esté determinando esta malicia que sientes

Buen Inicio de semana a todos y les agradezco sus geniales visitas :*



ARIES
A pesar de que eres una persona que se arrepiente y tiende a pedir perdón mientras estás en tu estado puro de ira te conviertes en una persona indeseable, con la habilidad de no medir sus comentarios y agresiones y provocar un gran mal.

TAURO
Tiendes a ser muy testarudo, obstinado, cansas a la gente con esta actitud y tu nivel de maldad llega hasta que el otro acepta sus errores y se disculpa contigo.

GEMINIS
Entras en el top cinco de los signos más perversos, puedes ser un dulce y dócil conejo cuando todo esta bajo control pero en el momento que entran a perturbarte te conviertes en una venenosa serpiente.

CÁNCER
En el momento que te hieren tu humor se vuelve de color negro, puedes ser la persona más cruel del mundo, tus ideas son negativas, oscuras y buscas siempre que tu víctima no olvide lo que le hiciste.

LEO
Te gusta que se haga lo que dictas y cuando esto no sucede tu malicia sale a brotar tanto que te pueden llegar a considerar una tirana.

VIRGO
Eres considerada la chispa entre tus amigos, defiendes dignamente lo que te pertenece pero si se meten contigo sacas tu puño y espada para proteger lo que es tuyo.

LIBRA
Te caracterizas por emanar paz a los demás pero cuando se meten contigo la gente debe cuidarse de ti ya que lo único que recibirán son problemas.

ESCORPIÓN
Ocupas el puesto #1, eres la maestra de la maldad y venganza por excelencia, si alguien quiere estar a salvo es mejor que se mantenga alejado de un escorpio vengativo y enojado. No se ponen límites, van por todo, siempre ganan, jamás se arrepienten pero saben pedir disculpas.

SAGITARIO
Tu maldad es planeada, siempre programas tus venganzas, te provocan fácilmente e incluso puedes llegar a lastimar fuertemente con tus comentarios. Tu beneficio: olvidas rápido y dejas pasar las cosas sin máximos esfuerzos.


CAPRICORNIO
Tu orgullo es muy fácil de atacar y cuando esto sucede te transformas en una persona que no tiene piedad, congelas las emociones de los demás y no importa quién sea, peleas con todos por cualquier causa.

ACUARIO
¡Lo tuyo es la pura buena vibra! Las cosas que te molestan o los conflictos que se te cruzan sabes perfecto como rechazarlos. Tu maldad radica principalmente en tu habilidad de señalar los errores de las personas y cuando no eres comprendido buscas apuntar las creencias negativas de los demás.

PISCIS
Ocupas el número tres, tu mente es retorcida, rencorosa y cuando se entrometen en tu vida puedes llegar a convertir la vida de los demás en un verdadero infierno. Eres de las personas con las que deben irse con cuidado.




6 comentarios:

  1. Vi tu blog es muy bueno, sobre todo pagerank es también muy alto. lo fácil y rápido para lograr buenos resultados como tu blog? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Patty,feliz inicio de semana!! besos Amiga:).En cuanto a los horóscopos,no creo en ellos pero en lo que si creo es que todos llevamos dentro la Luz y la oscuridad y eso, va hacer así por el momento:)

    ResponderEliminar
  3. Acertados todo lo que dices de los signos, pero es verdad que hay veces que no queremos ver lo que se cuece dentro de nosotros, y es que no queremos ser nuestros propios jueces, ni saber las veces que lo hacemos mal con nuestra forma de ser. Has hecho una buena semblanza de cada uno de los signos. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  4. Acertados todo lo que dices de los signos, pero es verdad que hay veces que no queremos ver lo que se cuece dentro de nosotros, y es que no queremos ser nuestros propios jueces, ni saber las veces que lo hacemos mal con nuestra forma de ser. Has hecho una buena semblanza de cada uno de los signos. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  5. Soy Tauro, y que mal parado salgo en el horóscopo. ¿No te habrás equivocado Patty?.... por favor consulta de nuevo los astros, y me dices, ¿vale?.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*