20/7/15

NO PUEDO DEJAR DE AMARTE




Así que te vas
En la mañana
Temprano en el tren
Yo podría decir que todo está bien
Y podría fingir y decir adiós.

Tienes tu boleto
Tienes tu maleta
Tienes tu sonrisa de adiós
(Ohh) Yo podría decir que esa
es la manera en que es
Y podría fingir y no sabrás
Que yo estaba mintiendo

Porque no dejar de amarte
No, no puedo dejar de amarte
No, no dejaré de amarte
¿Por qué debería hacerlo?

Tomamos un taxi a la estación
Ni una palabra fue dicha
Te vi caminar a través del camino
Pero, quizá, la última vez, no lo sé

Sintiéndome humilde
Escucho el estruendo
En la pista ferroviaria
Y cuando escucho
el silbato que sopla
Me alejo y tu no sabrás
Que estaré llorando

Porque no dejar de amarte
No, no puedo dejar de amarte
No, no dejaré de amarte
¿Por qué debería hacerlo?

(Por lo menos trata)
Siempre estaré aquí a tu lado
(porqué, porqué, porqué)
Yo nunca deseé decir adiós
(porqué por lo menos trata)
Siempre estoy aquí si cambias,

cambias de parecer. 

1 comentario:

  1. El amor es un sentimiento genuino, algo que no se puede controlar, imponer o incluso frenar.. De ahí su valor y sus alas para conquistar la inmensidad.
    Amor es luz en la oscuridad.

    Mi abraz✴

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*