28/8/15

Edificios construido en increíbles y extraños lugares

Desde Que el Ser Humano comenzo a construir sus propias casas y templos hemos visto todo tipo de arquitecturas y diseños que hoy en día nos sorprenden aún.
Este faro Encontró 20 Lugares y muy buenos, te dejo disfrutarlos, Que Tengas fin de semana maravilloso, gracias por visitarme: *

1. El pueblo incomunicadosegún Las Mareas, Inglaterra.



El Monte San Miguel Es Una isla UBICADA Frente a la ciudad de Marazion, un 366 metros de distancia. (No confundir con el Mont Saint Michel, en Francia con quien Comparte nombre y Una geografía parecida)

Es Una isla CUANDO la marea sube y Queda Totalmente AISLADA de la ciudad, Que Lo por su acceso acceso Sólo PUEDE Hacerse con botes. Embargo de pecado, Cuando la marea baja hay acceso acceso por tierra, Por Una calzada Que se conserva desde tiempos medievales

2. El faro en El Peñón, Italia.



Este islote de origen volcánico se llama Isla de Strombolicchio y SE ENCUENTRA muy cerca de la isla de Stromboli. Se Estima Que esta Enorme roca Lleva en Las Costas Mas de 200.000 años Superando Todo tipo de Tormentas.

3. El monasterio colgado de lago un, Italia.



La Ermita de Santa Catalina del Sasso SITUADA al  Lado del Lago Mayor, en Lombardía, Sirviö Como albergue de romanos católicos En sus Inicios.

4. Un pueblo en altura, Italia.



Bagnoregio Es Un originales de pueblo Que SE ENCUENTRA en la región de Lazio, SE ENCUENTRA 443 metros de altura y muy Tiene Pocos Habitantes, Menos de Una Docena.

5. El palacio extravagante, Portugal.



Quinta da Regaleira Es Un palacio al Que No le falta ningún detalle: ESTA construído Sobre Una Colina, por Compuesto el palacio, la capilla, torres Varias, innumerables fuentes, Estanques, Una Decoración excesiva y TODO Conectado por túneles secretos, cuevas laberínticas, etc. ..

6. Palacio en el Agua, la India.



Este palacio Llamado Jaj Mahal se construyó en la Mitad del Lago Man Sagar, en Rajasthan, India. Se Trata de un edificio construido en arenisca roja Que Tiene cinco pisos, AUNQUE CUANDO Las Aguas están altas Suele Tener cuatro de Ellos Cubiertos.

7. Un monasterio escondido en acantilado, Israel.



Encontramos El del Situado en el valle de Wadi Qelt NOS Este precioso paisaje nos remontamos al Ano 420, Cuando El FUE monasterio construído Sobre Una cueva y poco a poco fuera Ampliando. Ya en El año 600 MUCHOS Monjes sí establecieron alli POR Mucho tiempoo, en Pero fuerón masacrados Por los persas. Pasaron Siglos y siempre se Intento reutilizar, pero Hasta el siglo XIX no reconstruido por Totalmente FUE la Iglesia Ortodoxa

8. La Iglesia Sobre Puente, Colombia.



La Basílica Santuario de Las Lajas SE ENCUENTRA Sobre el cañón del río Guáitara, al sur de Colombia. Fue CONSTRUIDA en el siglo XVIII y ACTUALMENTE se considera uno de los Destinos Más Solicitados parrafo Muchos peregrinos de Sudamérica.

9. Capilla en altura, Francia.



Esta capilla no apta parrafo Personas Que sufren vértigo SE ENCUENTRA en Le Puy-en-Velay. ESTA CONSTRUIDA Hace Más De 1000 años y el Acceder parrafo Una cola subir Tienes ella 268 escalones tallados en la roca.

10. Un castillo Dentro De Una Cueva, Eslovenia.



Cada castillo TIENE UNA peculiaridad y Todos esconden En sus adentros Una historia fascinante Sobre el pueblo Donde se halla. Se situa a 9 Kilómetros de la ciudad de Postojna, al suroeste de Eslovenia. ESTA construído Al Borde del precipicio de 123 metros de altura en el siglo XVI.

A modo de anécdota, Alli Murió un PERSONAJE Al Estilo Robin Hood, Llamado Barón Erazem Lueguer.

11. Monasterio Colgado Acantilado, China.



Templo Colgante Es Un monasterio Que SE Encuentra a 75 metros de altura Sobre el suelo, ESTA SITUADO cerca del Monte Heng.

Hace Más De 1.500 años Que este monasterio resiste las Leyes de gravedad gracias a los Soportes de vigas asentados en el propio Acantilado.

12. El faro navegante, EEUU.



El faro de la isla de Morris, SE ENCUENTRA en Carolina del Sur y Parece Que Navega por los mares, AUNQUE En Realidad Lo Que Pasó es Que se quedo isla pecado.

Se construyó en 1876, Pero el Cambio de las corrientes Oceánicas la isla Donde se situaba se fue erosionando Hasta Que el 1938 el faro FUE lo unico Que sobresalía de la isla. A partir de entonces la luz del faro se quedo Automatizada Hasta 1962, Que quedo abandonado Hasta el día de hoy.

13. Pagoda adosada en acantilado, China.



ESTA Situada en La Colina Shibaozhay, corre Donde el Río Yangtze. La colina Llega Una los 200 metros de altura, teniendo uno de Sus Lados esta pagoda roja de nueve pisos.


14. Una Librería peculiar, Holanda.



Selexyz Dominicanen Es Una Librería Que SE Encuentra en el interior De Una iglesia del siglo XIII, concretamente en la ciudad de Maastricht, en Holanda.


15. Un castillo Al Borde del Abismo, la Crimea.



Se conoce Como el Nido de Golondrina, y en Contraste a los Anteriores, Se Trata De Una construcción moderna, del Año 1 mil novecientos veintiuno.

16. El templo escondido bajo la roca, Sri Lanka.



El Templo de Oro de Dambulla ESTA SITUADO bajo Una roca de 160 metros de altura.

En tiempos prehistóricos ya se ocupaban Estas cuevas Pero con la llegada del budismo a la isla, Pasarón Templos Como utilizadas Ser una, Decorando su interior Representaciones Estafadores Religiosas.

17. Monasterio adosado acantilado, Grecia.



El Monasterio Panagia Hozoviotissa ESTA UBICADO al noreste de Chora. Se construyó en el siglo XI Proteger PARA UN icono religioso del Año 812. En su interior Viven tres Monjes de Manera Permanente, AUNQUE desde Fuera parezca sorprendente, es parte de la cultura de los vecinos de Amorgos (isla Donde SE Encuentra El Monasterio).


18. El monasterio del acantilado, Grecia.



Se halla en la costa sur de la península del Monte Athos, se conoce Como el Monasterio de Simonopetra, templo de la religión Ortodoxa.

19. El monasterio Aislado En un valle, la India.



En el Valle de Spiti SE ENCUENTRA Entre el Tíbet y alrededores Más despoblada de la India. Pues bien, alli, en lo alto de Una colina de 4.166 metros de altura SE Encuentra el Monasterio Key.

Se Trata De La Onu TEMPLO busdista, Cosa Que JUSTIFICA EL AISLAMIENTO RESPECTO a Otras Civilizaciones

20. Palacio Sobre pináculo, Yemen.




Dar al Hajar ESTA UBICADO EN Sana'a, y ESTA construído Sobre un pináculo rocoso muy Conocido en todo el pais SITUADO en el Valle de Wadi Dhahr.

gracias @ blog.abilia

12 comentarios:

  1. Sin duda son lugares con una magia especial!

    Un abraz✴

    ResponderEliminar
  2. Patty, para vivir en estos lugares no hay que tener vértigo a las alturas. Pero es una entrada muy interesante, por la magia que conlleva sus diseño y su construcción.
    Besitos, feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj Cristina, tienes razón, ufffffffff y más en los acantilados verdad? :D besos linda gracias por comentar :*

      Eliminar
  3. Preciosos, curiosos e insólitos lugares donde el ser humano vive o tiene que vivir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos son hasta emocionantes José Manuel ;) besossssssss

      Eliminar
  4. Impresionantes todos, no sabría decir cual me gusta más.
    Magnífico trabajo, y muchas gracias por compartirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si habría que elegir Manuel yo elegiría El faro en El Peñón, Italia eh? debe ser alucinante ese sitio :* besossssssss

      Eliminar
  5. Gracias Patty, Muchísimas Gracias, por este Reportaje que has Publicado.
    Me ha gustado mucho el ver las Fotos y leer lo documentado que nos has facilitado.
    Si no nos lo enseñas, no lo hubiese visto nunca.
    Nuevamente GRACIAS

    manolo
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea Manolo.... poner cosas que ni siquiera pensamos poner en nuestros blogs, imagínate que hasta para mi son totalmente nuevos temas, es maravilloso encontrarse con tantas cosas...... un abrazo :D

      Eliminar
  6. Me gusta mucho la Foto del Faro tuya-

    manolo.
    d e Sevilla (España)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encontré en la red....como todo lo que pongo en el faro... :*

      Eliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*