2/10/15

Wowww que maravilla

Esta casa en se encuentra en Canadá en la periferia de la provincia de Ontario, una casa solitaria y abandonada por todos, llama la atención hoy en día porque a muchos les ha parecido de lo más extraño que todo lo que se encuentra en el interior de la casa se ha conservado sorprendentemente bien y en perfectas condiciones.



Como se supo, luego de conversar con la heredera de 76 años de edad, la hija del que una vez era el dueño de la casucha, después de la muerte del propietario y como resultado de trámites judiciales, la casa fue entregada a disposición de la iglesia local. Sin embargo la mujer nunca mencionó en la conversación por qué había dejado en la casa todas sus cosas, que han permanecido ahí intactas por muchos años. Es realmente una casa muy misteriosa. 

La muestro a todos, ven..... atrévete a conocerla ;) buen fin de semana a todos :*



La sala de estar está totalmente repleta de objetos y cositas de anticuario , incluyendo un elegante aparador de caoba con hermosa vajilla.



Este antiguo horno de calefacción en su tiempo se usaba para calentar toda la casa. Sus propietarios podían descansar y calentarse en la silla mecedora, tomando té y leyendo algún libro.



Aquí, muy solemnes, se celebraban los almuerzos festivos. La magnífica vista desde la ventana le regalaba cierto aire de gracia al ambiente general de la habitación, mientras que este piano servía para entretener a los invitados.




No hay duda que el dueño de esta casa tenía una fuerte pasión por la música. Por todas partes de la habitación se encuentran dispersos varios instrumentos musicales y otros tipos de equipos.
Por ejemplo, este antiguo gramófono…




Aquí incluso se han conservado los envases originales de época, de los productos para la limpieza del hogar.











Una maravillosa colección de perfumes para mujer.



¡Qué ambiente, eh!  Digan lo que digan, pero las épocas pasadas tenían algo fascinante. ¡Solo un poco de esfuerzo y conseguir poner en orden la casita, ya verás que se podrá hacer de ella un lugar encantador! 


gracias@quepasada.cc

4 comentarios:

  1. La casa es un poco misteriosa, Patty! Seguro que la propietaria se esta dando la buena vida en la que un día fue su casa, y esta ahí a sus anchas. No deja de ser un poco extraño, sin embargo por fuera si esta deteriorada.
    Te mando muchos abrazos, y deseo que tengas un fin de semana maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Esta bonita la casa y eso es verdad todo lo de antes tiene mas esencia.
    Buen fin de semana.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo en que tiene mucho encanto; solo le falta una limpieza a fondo, y a ocuparla. Hay pieza muy interesantes que podían estar en museos, como el gramófono, la maquinilla de afeitar, la radio que está sobre la cocina, etc.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Patty!!!

    Pues si que conservan bastante bien por dentro a pesar de los muchos años que tendrá... Igual la cuidó alguien. Gracias por presentárnosla.

    Perdona el no haber pasado antes, ando mas liada que una silva y escasa de tiempo, tengo reformas en mi hogar, voy poco a poco visitando mis blgs amigos. Aunque tarde un poco, no quedará nadie por visitar.

    Ha sido un placer, Patty: siempre es satisfactorio acercarme a tu lindo espacio. Te dejo mi gratitud y mi estima siempre.

    Un abrazo grandote y se muy muy feliz.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*