23/5/16

Lo experimento día con día...

Amar a la distancia es un arte



¿Por qué? Porque de pronto quieres abrazarlo y él se encuentra a kilómetros de ti. 
Porque cuando quieres besarlo, debes suspirar y sólo sonreír con el recuerdo. 
Porque caminas en la calle, ves mil parejas al alrededor y sólo queda mirar tu celular y pensar “que el tiempo pase pronto y ya estemos juntos”. 
Porque te gustaría dejar lo que haces para ir a dónde esté y sorprenderle con la idea que tengas, pero sólo buscas una imagen y se la terminas enviando. Imagen que desea resumir tus sentimientos y lo logra, pero sólo un poquito no más.
Porque cuando te enojas, lo máximo a lo que logras llegar es a acabar con su batería y quien sale perdiendo con eso: eres tú y te enojas aún más.
Porque… mil y un cosas.

Sin embargo, así como hay cosas que, de vez en cuando, te ponen melancólica, también hay un aspecto que te hace soñar, añorar y amar más….. por ejemplo:

Porque existen mil risas con cada una de sus ocurrencias o anécdotas.
Porque se aprende a conversar con toda la sinceridad del alma.
Porque esa sinceridad va cargada de metas, de objetivos y de mucha fuerza por parte de los dos.
Porque ambos se proyectan y se reparten las tareas para que logren lo que será el primer reto como pareja: estar juntos.
Porque se sienten poderosos cuando les dicen a sus amigos “es algo complicado, pero nos amamos  y vale absolutamente todo mi esfuerzo”. 
Por esas citas por msn, por esa compañía en silencio mientras cada uno hace sus cosas, por esa imaginación inmensa que te hace sentir que estás entre sus brazos mientras miras una película, por esa búsqueda de regalos en internet que quieres enviarle a la puerta de su casa, por esas fotos diarias en donde le enseñas tu quehacer diario y más. 
¿Cómo lo sé?
Lo conocí hace 5  años en un grupo, sin querer, y jamás imaginé que la conversación que mantendríamos después y a distancia, nos llevaría a éste amor. Mi espera es de varios años porque quiero terminar algunos pendientes, pero cada día lo siento largo… muy largo… y todos los días espero a que me siga sorprendiendo, encontrarlo con esa sonrisa que sólo pone cuando me ve. Y aunque no lo veo hace apenas 15 días, ya lo extraño.
Amar a distancia es un arte porque la imaginación, la creatividad, la locura y las mil y un formas de expresarte, deben estar presentes… en cada uno de sus días y es que: ¡De lejos también se ama, y cómo se ama! 


gracias@diariodeunacomunicadora 

3 comentarios:

  1. ♥ ♥ ♥



    Sin palabras ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    ^.^

    ResponderEliminar
  2. Has descrito de maravilla lo que se siente al amar en la distancia, y que no todos pueden entender, lo se por que a mi me pasa lo mismo, pero cada reencuentro hace que toda distancia se aleje y que esos instantes sean eternos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Amar, amar en la cercania o en la distancia, lo importante es amar, sentir el amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*