10/6/16

Dinamita pura que bonito :D

Gracias a todos.... que tengan un buen fin de semana y gracias por la linda compañía de siempre.... ♥  Les dejo algo interesante que encontré...maravilloso ;) 

El escultor John Lopez elabora hermosas esculturas de grandes y poderosos animales utilizando desechos metálicos. En sus manos, las viejas maquinarias agrícolas desechadas se reciclan y terminan por convertirse en esculturas de criaturas icónicas de la cultura del oeste norteamericano.

Con un look muy al estilo steampunk, entre sus creaciones desfilan un bisonte, un caballo arando un campo o un longhorn. El artista suelda cada capa hasta que confecciona creaciones de tamaño natural llenas de interesantes detalles y texturas.

“Mi parte favorita sobre estas obras tiene que ver con las texturas”, dice John. “Cuando sueldas varias piezas con diferentes formas terminas por crear esa textura tan agradable, que nunca vi antes. Creo que eso es lo que atrae a las personas”.

Nacido y criado en una granja, no resulta sorprendente que John Lopez construya las cosas que mejor conoce: caballos, vaqueros, vacas y vida salvaje de las praderas.


“Nunca termino por aburrirme”, dice Lopez. “Espero con ansias cada nueva creación, y eso me está ayudando a crecer y a desarrollarme como un artista”.
















6 comentarios:

  1. Muy interesante, señora Condesa!!
    Lo cierto es que son bonitas las esculturas y ... magnífico modo de reaprovechar los desechos metálicos.





    ^.^
    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Patty,las esculturas son muy bonitas.
    Muchos besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Son increíbles por su realismo y belleza.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Patty, paso a saludarte y espero que estés bien. He estado unas semanas ausente, pero todo se acaba y de nuevo comienzo a disfrutar de vuestras publicaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Patty. Qué gran artista, sus obras son espectaculares por cómo están hechas y por su realismo.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla. Es un artistazo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*