8/8/16

No tiene precio.....


Hay cosas en la vida que son realmente valiosas y que a decir verdad suelen ser gratis y gratificantes para las personas, una de ellas es la paz interior, la tranquilidad del espíritu o el sosiego del alma. Sin embargo no es tan fácil lograrla en estos tiempos.

La bondad tiene mucho que ver con la paz interna que ilumina el alma y la engrandece. Las personas bondadosas se sienten más libres porque una existencia en la que ha predominado la búsqueda del bien de los demás los vuelve más tolerantes, comprensivos y a la vez más satisfechos de su trayectoria existencial.

La paz interior es algo más complejo y puede ser más duradera que la felicidad, que la mayoría de las veces suele ser sólo de breves instantes plenos de ese sentimiento.

En esta vida hay de todo y hay que aprender a vivir con todo pero definitivamente hay muchos por ahí que no saben vivir y ni dejan vivir. Vive tu vida...haz el bien y que cada cual al final piense lo que le de la gana.

4 comentarios:

  1. Me gusta la luz de tu faro, y esa paz interior que se verá muy fortalecida si no le concedes a nadie el poder de enojarte, así la paz interior dará autentica vida
    ¡Gracias por abrir puertas para que los que queramos entrar ¡Gracias por tu luz!!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la luz de tu faro, y esa paz interior que se verá muy fortalecida si no le concedes a nadie el poder de enojarte, así la paz interior dará autentica vida
    ¡Gracias por abrir puertas para que los que queramos entrar ¡Gracias por tu luz!!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  3. Lo que irradian ciertas personas, como tu, no tiene precio. Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*