26/10/16

Dejaré esto por aquí :)

Empecé a esperar un ventarrón. Una montaña rusa de sentimientos. Una experiencia mágica terrenal. Alguien que despertara un aguacero de emociones dentro de mi. Uno de esos pocos tipos que le provocan a uno achicharrarse en el infierno si es necesario por un beso de él.

Uno que cada vez que me besara me arrastrara al cielo de su infierno. Que sus miradas literalmente me hicieran sentir cómo mis pies se alejan quien sabe cuántos centímetros de la tierra. Aquel que me hiciera entender por qué no me gustaba que me abrazaran y en cada abrazo me entregara la certeza de que todos los abrazos que alguna vez le di a algún otro hombre no fueron más que la unión de brazos y un poquito de cuerpo y no la de dos corazones bombardeando sentimientos.

Alguno que me hiciera sentir que se me desgarra el alma con una discusión, que duele la vida si no está cerca y que el amor se puede sentir en lugares desconocidos del cuerpo y que duele en todas partes y genera gozo en las mismas.

Yo decidí esperarlo. Esperar a ese alguien que su locura me hiciera hacer estúpidas y deliciosas locuras de amor. Un cómplice con quien convertir la vida en una aventuras destartalada. Alguien que me hiciera perder la cabeza con plena conciencia. Alguno que me derrita pero al mismo tiempo me importe hasta la medula y por eso me irrite lo que jamás me ha irritado. El tipo que a su lado me haga sentir segura, e insegura, y completa y con ganas de más y vulnerable e invencible…


gracias@princesasamaria

9 comentarios:

  1. Todos esos sentimientos y sensaciones son lo que solemos llamar amor
    ;) ^.^

    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Seguro que todo eso vendrá, y no tendrás que esperar mucho por que tu alma ya esta llena de luz.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que pronto haras hermosas y deliciosas locuras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lo que tú describes y deseas, es amor verdadero, es esa especie de locura que hace que veamos la vida de colores y los días amanezcan más bellos.
    Es ver el sol en una noche cerrada de puro invierno, es despertar por la mañana, teniendo por techo, las luces multicolores del Universo.
    Todo llegará a su tiempo.
    Cariños en un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga Patty, ya veo que esperas en amor con verdadera pasión, y no te quepa dura de que llegara y si lo esperas llegara, si no lo esperas… llegara también, y es que el amor es caprichoso, aparece cuando no se está prepara o… cuando se está demasiado, es el amor quien decide, si lo sabré yo que vi de largo el amor de mi vida, y cuando se acerco a preguntarme la hora, ya no lo deje marchar hasta ahora que solo le dejo cuando se que regresara pronto, si no… me voy con el ¡¡¡ Me tiene loca !!!
    Has escrito precioso, cuando ese amor aparezca y le puedas decir solo una frase… segura que ya no se ira. Un abrazo mi niña.

    ResponderEliminar
  6. El amor, ese torbellino que te inunda de mariposas el estomago que te vuenvuelve en una dulce locura....Pero el amor es así caprichoso, el día menos pensado aparece y la locura se apodera de tus sentidos...


    Querida amiga Patty.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay mi querida Patty!!!

    Casi nada eh, ojalá se cumpla tu sueños tus deseos, creo que te lo mereces; y seguramente aparecerá, haberlos los hay la cuestión es dar con ellos. Sino más vale solo que mal acompañado y, bueno claro que no es lo mismo… Pero se puede pasar estupendo con amigos verdaderos, esos amigos que te hacen reír y también te abrazan. Claro está que no es lo mismo, que ese amor que te sube al sétimo cielo… Pero es muy divertido

    Yo, en mis tiempos jóvenes ya tuve la suerte de vivir de sentir esas bonitas sensaciones y emociones, que tú también describes: y que fue muy hermoso. Mas a todo hay que decir adiós alguna vez en la vida.

    Ha sido un inmenso placer pasar por esta tu casa y leerte, el texto es superior me ha encantado y pasado un rato muy agradable.

    Te dejo mi cálido abrazo, mi inmensa estima y gratitud.
    Se muy muy feliz.

    Gracias por hacerme saber de tu madre, me alegra que esté bien. Besitos para ella.


    ResponderEliminar
  8. Tendrás que esperar, muy pero que mucho.
    Aunque tampoco pasa nada si no te derrite tal y como lo describes. La cuestión es que te derrita...

    Atentamente,
    Un diario personal más.

    ResponderEliminar
  9. Hola Patty, seguro que esa persona no tardará en llegar y serás muy feliz cometiendo infinidad de locuras juntos. Me ha encantado tu entrada

    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*