23/11/16

Aquí pues como quien no quiere la cosa :D


Es verdad aún no salgo de la tormenta. No, pero no es malo, solo siento que esta vorágine de trabajo me lleva y me lleva hacia más allá sin control, lo que aplica perfectamente con mi cartelito de hoy, solo espero ser la misma alocada y reilona de siempre. Sobreviviré (aunque extraño mucho mi amado faro) y deseo con todo mi ser lograr todo lo que me he propuesto.... un abrazo y gracias por estar :* muaaaaaaaaaaaaaá

3 comentarios:

  1. Cuando estamos sometidos a mucha presión, y aunque nos parezca que no somos capaces de sobrevivir a ella, al final nos sorprendemos y nos preguntamos de dónde hemos podido sacar tanta fortaleza.
    Los humanos somos así, tenemos una fuerza interior que no sólo nos lleva a afrontar las adversidades, sino que nos ayuda a salir fortalecidos de ellas.
    Abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  2. Y lo harás, lograras cada propósito y en el faro brindarás por la fe que da alcanzar lo que deseas, eso por lo que se lucha sin tregua.

    Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  3. Hola Patty, el primer paso para lograr nuestros anhelos es desearlos con mucha fuerza y estoy convencido de que si te lo has propuesto lo conseguirás.
    Además todas las tormentas acaban por escampar, así que fuerza y ganas para tus proyectos.
    Te mando un cordial abrazo con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*