25/11/16

Sin....pala....bras

La profesora estaba siempre gritando a Venancio: ¡Me vas a volver loca, Venancio!
¡Contigo ya no puedo más! Venancio eres un inútil.

Un día, la madre de Venancio fue a la escuela para verificar cómo le estaba yendo a su hijo.
La profesora le dijo que su hijo era un desastre, tenía las peores notas del colegio y que ella, en 25 años de enseñanza, nunca vio un niño así, tan estúpido.

La madre quedó tan asustada con esta sincera conversación que decidió retirar a su hijo Venancio de la escuela y se mudaron a Alemania para que Venancio estudie en un centro especializado.
Después de 25 años, a esta misma profesora le fue diagnosticada una grave enfermedad del corazón. Todos los médicos consultados coincidieron que ella necesitaba una cirugía muy delicada y muy costosa que solo un famoso médico español que vive en Alemania podía hacer.

La profesora, ya sin esperanzas, decidió vender todo lo que tenía y con los ahorros de toda su vida, emprendió el viaje a Berlín para intentar la costosa cirugía que, finalmente fue realizada por el genial médico, quien declaró que la cirugía fue un éxito absoluto.
Cuando ella abrió los ojos, sintió que toda la fuerza volvía a su cuerpo y vio parado a su lado a un bello y joven médico que le sonreía.

Ella quiso decir unas palabras de agradecimiento, pero no pudo hablar... Su rostro se puso azul, intentó levantar la mano y hasta quiso gritar pero no pudo hacerlo... y rápidamente... se murió ante el médico que intentaba entender qué es lo que había pasado.

Entonces, el médico mira a su lado y ve a Venancio, el torpe que trabajaba en la limpieza del hospital, que desenchufó el respirador artificial para enchufar la aspiradora.

¿QUÉ PENSASTE? ¿QUE VENANCIO SE HABÍA CONVERTIDO EN UN GRAN CIRUJANO CARDIOVASCULAR? Me parece que has visto demasiadas películas...

¡EL QUE ES TORPE, ES TORPE TODA LA PUTA VIDA!


Parrrr favarrrrrrrr!!! estaba al borde de las lágrimas :P 

6 comentarios:

  1. Buenísimo!!! ... :D


    ^.^

    ResponderEliminar
  2. Púes su pensé que era el cirujano...
    Será por que me gustan los finales felices...
    Pero al final me he reido.
    Besitos.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Ufffff. Pobre Venancio, pero anda que la enferma.

    Jjjjj. Al final hasta me he reido....con perdon.

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Que mala eres Patty, si yo había leído una historia parecida pero con final feliz, me has dejado fuera de combate… así me has hecho despertar en un día frio y lluvioso que me tenia amodorrada. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola Preciosa, la verdad que esta historia tiene su punto. Este tal Venancio vaya desastre, y la que lío.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*