27/12/16

Con vibras ♥



Queridos amigos:

Se nos acaba el año, pudo ser bueno, malo o regular, muchas veces con aciertos y sin sabores, con penas y alegrías, pero nos queda la satisfacción de que comienza otro donde nos hacemos nuevos propósitos de vida, planes para un nuevo año, hacemos un recuento del viejo año y nos disponemos a vivir un nuevo año distinto, con el aprendizaje del año que termina.

Del año que termina nos llegan muchos recuerdos que nos han pasado, sin embargo, debemos dar paso a lo que sucederá en el siguiente, teniéndonos expectantes, esperanzados en que las cosas deberán cambiar en todo término…… quien quita si el año que comienza es el inicio a esa paz que todos ansiamos para vivir en un mundo mejor……. Dejemos que todo lo vivido este año se vaya a un rinconcito de tu mente y de tu corazón, no lo olvidemos no, porque siempre hay que rescatar lo bueno y tomarlo como experiencia… simplemente guardémoslo.


Que tengan todos ustedes un excelente inicio de año y que todo lo bueno de este mundo sea para ustedes……  FELIZ AÑO 2017 con salud, dinero y amorrrrrrrrrrr


9 comentarios:

  1. Hola Patty, es momento de nuevos comienzos como cada vez que un año termina y otro está apunto de comenzar.
    Te deseo un Feliz año 2017, en el que la armonía y la felicidad te acompañen junto a tus seres queridos.
    Te envío un fraternal y calido abrazo!!
    Un gusto haberte conocido!

    ResponderEliminar
  2. Deseo que hayas pasado una Feliz Navidad y que tengas un feliz final de año
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Deseo que el proximo año que esperamos 2017 venga cargado de todas las cosas buenas que deseas y más aún.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que el amor en el próximo año florezca en tu corazón como las flores en primavera, para cubrir nuestro bello Planeta, con rosa de mil colores y un mágico perfume de Paz y Amor. Y así poder unirnos en la energía Divina Universal, que habita en mi y en ti. Y que nuestro niño interior renazca en nosotros, con lluvia de crecimiento de conciencia hacia el amor. Te quiero dar la gracias por tu compañía, y por expandir tu luz. Que el amor, la paz, y la armonía, trasforme tu vidas hoy, mañana y siempre.
    Patty, Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, querida Patty!!!

    Gracias por esta linda entrada que nos envuelve en el mejor deseo de tu dulce corazón con tus palabras de aliento para este año entrante.

    ResponderEliminar
  6. Te escribí otro comentario y se me fue por un error mío. Pues decirte que te deseo lo mejor del mundo tanto en estas fechas como siempre. Que este año que entra, sea más benigno mas dulce pues el que termina nos ha dejado un motón de desastres mundiales que nos pusieron el cuerpo a temblar que todavía tiembla. Pidamos paz amor entendimiento y hermandad. Que todo ser humano tenga un techo y un plato de alimentos

    Te un abrazo inmenso para compartir con tus seres queridos, mi gratitud y estima siempre.

    Que este 2017 te sea muy próspero y se vean cumplidos todos tus sueños, igual que para mí deseo. Se muy feliz, Patty.

    Nos vemos en 2017 si Dios quiere.

    ResponderEliminar
  7. Espero que el siete vista de tu vida de luz y sueños cumplidos. De esencias que llenen tu sonrisa de vida y tu vida de mas luz.

    Mi abrazo

    ResponderEliminar
  8. Te deseo un ¡¡Feliz y Próspero 2017!! para ti y los tuyos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy feliz año.
    Tardo más en llegar a leerte pq ando enferma.
    Besitos

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*