19/12/16

Se avecinan buenos tiempos...



Hay una estrella que nos une por encima de las almas comunes, a pesar de la edad y mundos diferentes.
Cristina De Suecia

Para quien busca, siempre habrá una Estrella como la de Belén que ilumine su camino.
Leonardo Boff

Cuando nace un niño, como de costumbre, se enciende una estrella, para que lo alumbre.
Eladia Blazquez

Vi una estrella caer. Pedí un deseo. Y la estrella cayó en tu casa.
Roberto Fontanarrosa

Era imposible no ser feliz, en un lugar donde cada mañana era Navidad y cada noche, Nochebuena. Donde llorar iba en contra de la ley y los niños volaban como ángeles. O flotaban.
Joe Hill

La navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso.

Norman Vincent Peale

5 comentarios:

  1. Hola Patty, una citas muy hermosas, que de cumplirse tendríamos un mundo mucho mas feliz. Que pases unas felices fiestas de Navidad y un año 2017 lleno de bendiciones.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. TE DESEO QUE TU ESTRELLA SEA LA MÁS HERMOSA.
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo una preciosa Navidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga paso para desearte unas Felices Fiestas para ti y todos tus seres queridos.
    Además de decirte: gracias por todo, y que me siento muy honrado de tenerte como amiga.
    Un beso..
    P.D. Me estoy comiendo en estos momentos unas "Uvas de Perú", que he comprado en un supermercado, y están deliciosas. Así que doy fe, de que en esa tierra, además de sus buenas gentes, también hay buena fruta.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola mi querida Patty!!!

    Muy linda entrada, creo que todos los días deberían ser navidad, no entiendo muy bien esto de que estos días la mayor parte de la gente... O por lo menos mucha, se hace tan buena< tan humana, y luego no dan a un pobre, ni las migajas que caen sobre el mantel.
    Reina, perdona mi ausencia, no es por gusto, no. Es un problemita de salud que se está solucionando poco a poco. Me gusta corresponder a mis blogs amigos/as, pero me temo no llegar a todos, en estas fechas, voy con mucha calma.
    Tu eres mi estrella y eres mi faro que alienta y me sabrás perdonar. Un abrazo inmenso, sin conocerte personalmente, te quiero. Otro para mamá.
    Ser muy felices ahora y siempre.


    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*