16/1/17

Holi.... feliz semana para todos :*



Hay gente, algunas personas, muy pocas, que al sonreír se les llena la cara de una ausencia de malicia que no es de adulto. De una expresión de bondad que desarma.
A la gente que le pasa eso, que cuando sonríe te lleva al traspié, al bienestar y al apego inmediato, les regalas el alma porque pueden contigo.



Están también aquellas personas que han teñido las relaciones que mantuvimos con ellas de egoísmo y, en ocasiones, de maldades (intereses, ofensas, críticas, decepciones, etc). Estas son las personas que nos enseñan la importancia de ir por la vida dejando huella y no cicatrices.

Sea como sea, las malas experiencias son una realidad con la que tenemos que intentar convivir y de la que tenemos que procurar extraer lecciones de vida que nos ayuden a recorrer nuestro trayecto.


El hecho de que a lo largo de nuestra vida nos encontremos con relaciones positivas y negativas hace que el hecho en sí de construir unas u otras amistades sea cada vez más significativo, maduro y reflexivo.

7 comentarios:

  1. Quédate con las cosas que te dan felicidad, alegría y sonrisas.
    Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sin ninguna duda, hay que quedarse con lo bueno y lo de más desecharlo antes de que perjudique.
    Preciosa la imagen que has elegido con esa sonrisa donde no cabe otra cosa en ese instante.
    Feliz semana y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Patty, la vida esta compuesta de momento, uno buenos y otros menos bueno. Pero si intentas ser positiva, y te despiertas cada mañana con la idea de que algo maravilloso va a suceder en tu vida, y prestas mucha atención, a menudo descubrirás que estabas en lo cierto.
    Besitos preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  4. La sonrisa el la tarjeta de presentación del alma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bonito mensaje del que saco la conclusión de: que no dejemos de sonreirle a la vida, para que ella nos sonría a nosotros.
    Un fuerte abrazo, Patty.

    ResponderEliminar
  6. Hola Patty, sonreír y que nos sonrían es como un bálsamo para el alma, hay que ser positiva ante la vida y reírte con ella cada día.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues así debe ser, hay que quedarse con lo bueno que hemos vivido acompañados o a solas, es difícil pero hay que perdonarse y seguir siendo felices, aunque a veces cueste. Te mando un abrazote, por tan hermosa entrada.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*