14/2/17

Las palabras que NO se deben decir el día de hoy

Bueno, siempre hay que ser cautos para no malograr este día tan amoroso no? ;)




Si quieres tener un día bonito de San Valentín con tu pareja, es importante que entiendas que el amor es mucho más que tan solo regalos o momentos materialistas. El amor se celebra cada día y hay frases que es mejor que no digas, porque sientan mal y porque si son una falta de respeto...
Y si por algún motivo se dicen frases hirientes en este día o en cualquier otro, entonces habrá llegado el momento en que se sienten en la mesa para mantener una conversación que los ayude a crecer como personas pero también como pareja.

Las 5 frases que nunca deberás pronunciar en San Valentín

1.'El día de San Valentín lo celebraba con mi ex de este modo'
No te engañes ni le engañes, ¡no es justo para ninguno de los dos!

2. 'Espero que hoy tengamos buen sexo': Mal. ¿Esperas que por ser un día 'especial' debéis tener buen sexo? Entonces, ¿qué clase de relación íntima tienes con tu pareja.

3.'Eres un tacaño/a': Quizá pienses que el día de San Valentín se mida por la clase de regalo que te haga, es decir que el amor que tu pareja siente por ti solo pueda compararse con un buen regalo, que cuanto más caro mejor.
En este sentido, el amor no se mide con cosas materiales o regalos en un día señalado, sino con detalles cada día, con demostraciones de amor inmateriales.

4.'Eres igual que tu madre (o padre)': Las comparaciones son odiosas, tanto el día de San Valentín como cualquier otro día del año.
... convierte las cosas en críticas constructivas en lugar de convertirlo en algo destructivo.


5.'Uf, odio cuando haces eso.' (Dicho frente a sus amigos o familiares): Si pones a tu pareja delante de los demás como que no es capaz de hacer las cosas bien, sin duda comenzarán los problemas. 


1 comentario:

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*