12/5/17

Amááááá ♥



Desde chiquita pensé…uf las madres son increíbles y a mi me tocó la mejor, creo que cada hijo debería estarle agradecido a su madre por todo, empezando por la vida que le dio…
Gracias Má porque siempre has sabido y sabes encontrarle solución a cosas que creo yo son insalvables.
Gracias Má por amar a tus nietos como si fueran tus hijos propios, por ayudarlos en el día a día, por estar a su lado en los buenos y malos momentos.
Gracias Má….. por hacer lo mejor para que pueda ser feliz

Y le pido a DIOS y a la Virgen Santísima que proteja y BENDIGA a esta maravillosa mujer que es mi madre que la llene de mucha SALUD y FELICIDAD, para que sean muchos años más de su AMOR en mí caminar.


- ¡Feliz día de la madre BUBU! –

6 comentarios:

  1. Muy bonito y enternecedor Patty, creo que este texto es el mejor regalo que se le puede hacer a una madre. Y bueno en España el día de la madre fue el pasado 7 de mayo, así que felicidades a todos las mamás por aquellas maravillosas tierras. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de ella todo lo que puedas, las madres son lo mejor que nos ha dado la vida, sin ellas no estaríamos aquí, y sin ellas no seríamos lo que somos.
    Te deseo un feliz día de la madre peruano en compañía de la familia.
    ¡Qué suerte tienes con tenerla!
    Te dejo abrazos y cariños para que los compartas con ella.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz día de las madres!
    Cuida mucho de tu mamá. Las madres se merecen siempre lo mejor.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Patty!!!

    ¡No sabes cuanto me gusta este post! Amiga, y buena hija. Es un precioso homenaje a esa Madre linda a esa madre buena que todo lo merece con creces. En su tiempo no lo tuvieron nada fácil, hoy todo es diferente, las madres jóvenes compran pañales de poner y tirar, antaño se iba al río a lavar. entre otras muchas cosas que no voy a aclarar porqué tardaría que escribir mucho, tú que eres madre, ya tendrás esa lección aprendida, sabrás como se cuecen habas hoy día.
    Es de buenos hijos estar a lado de una madre cuando más lo necesitan, mientras nos valemos por nosotras mismas... Todo va bien. Criamos a los hijos y cuidamos de los nietos, porque ellos son hijos dos veces, y... a veces hasta los mal criamos jaja, puesto que les consentimos algunas cosillas,, que a los hijos no se las pasábamos por alto. Somos así las abuelas, perdonamos a los hijos, e indultamos a los nietos.

    Bueno, reina, pues muchas felicidades en este especial día de la madre, aunque tú estarás de acuerdo conmigo, que todos los días son para honrar respetar y querer, a la madre y padre por su puesto.
    Felicidades a las dos, y un inmenso abrazo para compartir .

    Te dejo mi gratitud y aprecio, con mucho cariño.
    Se muy feliz junto a los tuyos.

    Por cierto, cada vez que paso, encuentro el faro mas bonito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Patty, aquí el día de las Madres fue el pasado 7 de Mayo. Es un bonito detalle el que le has hecho a tu madre, se la ve estupenda.
    Besos y abrazos para las dos!

    ResponderEliminar
  6. qué lindo es este rincón... Gracias!!!

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*