5/5/17

Y aquí vamosssss


Descubrí que si no tomas las redes de tu vida el tiempo te devora y te esclaviza. Trabajo con el mismo entusiasmo de siempre, pero solamente soy "el profesional" durante mi jornada de trabajo. Fuera del trabajo, soy un ser humano. Trato constantemente de llenar el correo electrónico de mis amigos con mensajes de amistad y días mejores. Escribo tarjetas de cumpleaños o de nacimientos, siempre recordándoles a las personas lo importantes que son para mí. Abrazo constantemente a mis hermanos y a mi familia, pues los lazos que nos unen son eternos. Esos momentos suelen desaparecer con el tiempo, y todo el cuidado es poco.

En fin si tú encontraste un tiempito para leerme... ¡Ahora dispón de otro minuto para demostrarles a tus amigos y familiares que estás pensando en ellos y que significan mucho para ti... y son importantes en tu vida!!!

¡Deja a alguien feliz hoy y siempre!!!


Venir aquí o ver mi correo me hace muy feliz,  el saber que ustedes me recuerdan me roba mucho las sonrisas y yo los extraño y los recuerdo también, hoy me daré mi tiempo para visitarlos y dejarles un saludo, estoy aquí ya, no se por cuánto tiempo pero trataré de hacer mis cosas tranquila regalándome ese tirano osea….tiempo!!!

7 comentarios:

  1. Tienes razón, muchas veces nos olvidamos de las personas que tenemos al lado y no nos damos cuenta que a ellas también les gusta escuchar palabras de cariño y agradecimiento.
    A ti quiero agradecer tus letras y los buenos deseos que me dejas con ellas.
    Yo también te deseo todo lo mejor y te mando un montón de cariños en un abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  2. Tiempo tiránico y que a veces nos deshumaniza como dices en nuestra vidad laboral. Pues luchemos por cambiar ese entorno y volverlo más humano y sobre todo me quedo con tu reflexión de acordarnos de las personas que nos quieren y que debemos hacerlo saber de alguna manera. Un gran abrazo Patty y por supuesto que acordándome de ti y mandándote mi cariño desde España.

    ResponderEliminar
  3. A veces damor por sentado actos que no hay que pensar o sentir sino proyectar , inculcar y hacer.

    Mi abraz☆

    ResponderEliminar
  4. Yo no quiero robártela por nada del mundo, quiero saber que la tienes puesta de oreja a oreja, pero sobre todo que sonría y brinque tu corazón contento.
    Patty, tu texto es un acertado raciocinio: dar amor abrazar tiene suma importancia, es tan humano y tan bello que hace eterno lo pasajero. Si, las bonitas palabras hay que decirlas a tiempo, mejor hoy que mañana porqué puede ser demasiado tarde.

    Vivimos en un mundo de prisas y no nos damos cuenta que a nuestro lado tenemos personas que nos adoran y que necesitan escuchar un te quiero junto a un beso y un abrazo, también al amigo/a que te encuentras en la calle. Dar amor y cariño no cuesta dinero.
    Yo quiero felicitarte darte un fuerte abrazo y un par de besos, decirte que te tengo en gran estima y aprecio. Y te mando otro abrazo con mis mejores deseos para todos los que te rodean. Ser muy felices siempre: que la paz y la suerte os acompañe.

    Hasta otro momento, reina.

    ResponderEliminar
  5. Patty, mil gracias por tu importante y bella compañía, besiños.

    ResponderEliminar
  6. Humanicemos el trabajo y exportemoslo, la vida es para ser feliz y hacer felices a los demás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Buenas recomendaciones...Feliz semana

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*