25/7/17

ES PEC TA CU LAR !!!!!!!!!!!!!

Mis respetos MR PHELPS!!!


Durante varios días hubo mucha expectativa sobre lo que podría ocurrir en la anunciada carrera entre Michael Phelps y un tiburón blanco, aquí todos hemos estado pendientes y entusiasmados con lo que podría ocurrir, pero aquí está la nota sin más ;) 

El inusual desafío se enmarcó en la Semana del Tiburón, especial que realiza todos los años el Discovery Channel. La particular carrera fue transmitida por el canal estadounidense este domingo 23 de julio recién pasado.

"Muchos creen que estoy loco por sumergirme en el agua para hacer esto, pero tuve todas las medidas de seguridad en el agua y me sentí muy seguro todo el tiempo", señaló días antes de transmitido el programa.

Lamentablemente el campeón olímpico no pudo contra el tiburón y perdió el duelo por apenas 2 segundos, en una distancia de 100 metros: 36.1 segundos contra 38.1.

En el video que se ha viralizado por las redes sociales, en realidad el nadador no estaba junto al tiburón, sino que nadó la misma distancia que hizo el escualo filmado anteriormente.


"No estábamos en el agua al mismo tiempo, esta es la pregunta que todo el mundo me hace. Yo estaba a salvo, esa era mi prioridad número uno", aclaró Phelps.

gracias@atv.pe


6 comentarios:

  1. No sabía de esta apuesta... UN abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya no saben qué hacer/inventar para conseguir audiencia.
    No me creo que un hombre se acerque, ni por lo más remoto, a la velocidad de un tiburón.
    En fin, como show, ok.

    Saludos, Patty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto o no, cuando vi este video me dije, que tiburon para idiota, porque no salta la cerca? jajajaaaaaaa demasiada tecnología, pero no deja de ser espectacular todo el montaje, tiempo y trabajo ;) besos :* y mil gracias por tu visita y comentario ;)

      Eliminar
  3. Si que es M. Phelps "casi" un tiburón. Muy admirable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, querida amiga. Me ha encantado, de hecho lo he visto tres veces, porque el montaje es buenísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*