21/12/17

Feliz Navidad ♥



La Navidad está llena de recuerdos es verdad, en estas fechas navideñas, mil y un pensamientos llegan a mi mente, sin duda los recuerdos estarán presentes, y los sentimientos a flor de piel; pero tampoco faltarán los abrazos, llenos de amor…

Sabemos que esta fiesta se ha convertido bastante material, quizás no tengamos el pavo en la mesa, los regalos debajo del árbol, pero sí tengamos lo más preciado y que debemos agradecer, nuestra familia y amigos; ¿y qué mejor regalo que un abrazo fuerte y sincero? A veces no logramos entender lo maravilloso que es tener cosas más valiosas como la salud, el bienestar, o la dicha del poder contar con una mano amiga…  

Claro a veces no todo es motivo de celebración, la idea es que no te dejes decaer por ello, deja que todo fluya, vive el cada día de estas fiestas y disfruta. Todo lo que necesitas irá llegando aun sin pedirlo…  Si caen lágrimas en tu rostro que sean de felicidad; que la sonrisa ilumine tu carita y te haga ser auténtica/co, porque la vida es difícil y no vale la pena estar tristes y guardar rencores; al contrario: hay que enseñarnos que la fe y constancia se unen para fraternizar y dar la mano amiga a quien lo necesita.



A quiénes conmigo compartieron una sonrisa, una lágrima,
un sueño, un momento en la vida y dejaron su huella en mí,
les deseo unas hermosas navidades. Los quiero.

1 comentario:

  1. Hola querida Patty, después de un año de escritos, reflexiones, vídeos, miradas y mucho cariño puesto en este tu faro, te doy las gracias por tu compañía, te mando un cariñoso abrazo y te deseo una muy ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*