4/1/18

De amistad y esas cosas....♥




La amistad es tan importante para nuestra salud como llevar una dieta saludable, hacer ejercicio o meditar. Los amigos son aquellos que nos desafían a ser mejores, que soportan parte de nuestra carga cuando necesitamos coger impulso. Son quienes nos apoyan en momentos difíciles, quienes nos acompañan en los momentos de felicidad.

Quiero empezar este año con una muestra de amistad…a continuación les presento algunos excelentes ejemplos del valor de la amistad en dibujos animados…nuestras vidas.



Toy Story

La historia de la película se centra en un grupo de juguetes. Estos juguetes cobran vida cuando su dueño, Andy, no los está mirando. Todos los juguetes son amigos, liderados por Woody el Vaquero. De pronto llega un juguete nuevo, el viajero espacial Buzz Lightyear y la situación cambia: Buzz y Woody se llevan muy mal, compitiendo por el liderazgo.

Llega la víspera de la mudanza de la familia de Andy, el dueño de los juguetes. Woody intenta deshacerse de Buzz, pero su plan sale mal. De esta manera Buzz es capturado por el vecino malvado de Andy, llamado Sid. Este niño tortura juguetes, desmembrándolos. Buzz y Woody deben trabajar juntos para salvarse. A través del trabajo en equipo forjan su amistad, y se dan cuenta que tienen muchas cosas en común. Con el ingenio de Woody y las habilidades de Buzz, ambos logran llegar a tiempo para la mudanza.



Buscando a Nemo

Buscando a Nemo es la historia de un secuestro y de un viaje apasionante en el que Marlin intentará liberarle. El pequeño Nemo es capturado por buzos. Marlin, un preocupado padre, debe partir para encontrar a su hijo. En el camino, Marlin conoce a Dory, un pez azul con problemas de memoria. A pesar de sus diferencias en estilos de vida y opiniones, Marlin y Dory forman una amistad profunda. Esto les permite salvar a Nemo y crecer mientras persiguen el mismo objetivo.



Lilo y Stitch

La pequeña Lilo es una niña Hawaiana, a cargo de su hermana mayor Nani. Nani y Lilo quedaron huérfanas tras un accidente automovilístico que mató a sus padres. Lilo está desesperada por tener un amigo, pues las niñas de su edad solo se burlan de ella. Justo en ese momento llega a la tierra Stitch, un monstruo alienígena. Aunque Stitch es salvaje, también es bastante pequeño, lo suficiente para ser confundido con un perro.

Stitch es adoptado por Lilo, y así ambos encuentran lo que les faltaba. Stitch consigue una influencia positiva que lo transforma en un animal civilizado, que quiere proteger a su familia. Al mismo tiempo, Lilo consigue a ese amigo que la acompañe en su soledad y la haga reír.







Cómo entrenar a tu Dragon

Hipo Horrendo, el protagonista de esta película, es un joven delgado y débil. Por su contextura física, ha tenido muchos problemas para adaptarse a la vida de vikingo. Una noche los vikingos están luchando contra feroces dragones. Mientras tanto, Hipo consigue herir al dragón más rápido de todos: un dragon Furia Nocturna.

Intentando demostrarle a su padre que puede ser un verdadero vikingo, Hipo parte al bosque decidido a encontrar y matar al Furia Nocturna. Sin embargo, Hipo no logra matar al dragón y lo libera. Pronto Hipo se da cuenta que el dragón no puede volar, pues está herido. Hipo decide comenzar a alimentarlo y cuidarlo. Hipo y su dragón, Desdentao, forjan una amistad que trasciende los límites del lenguaje humano. Esta pareja prueba que la amistad y el apoyo pueden venir de cualquier parte.



Hermano Oso

La película está ambientada en la era posterior a las eras de hielo en Norte América. La historia está centrada en un joven llamado Kenai, quien está deseoso de dejar de ser llamado “niño” y convertirse en hombre. Esta transformación es posible a través de una ceremonia sagrada en la que le será otorgado un tótem. Este tótem define las acciones adultas de los miembros de la aldea. Sin embargo, Kenai está muy decepcionado cuando su tótem representa el Oso del Amor.

Tras un enfrentamiento con un gran oso, el hermano mayor de Kenai muere. Kenai se embarca en un viaje de venganza. Cuando encuentra al oso responsable de matar a su hermano, Kenai lo asesina. Sin embargo, los Espíritus Sagrados los transforman en un oso. Kenai tiene que emprender un viaje muy largo a través de la naturaleza para poder revertir este hechizo.


En este viaje lo acompañará el bebé oso Koda, apenas un osezno. Aunque Kenai no quiere viajar con Koda, deberá hacerlo, pues Koda sabe cómo llegar hasta los Espíritus Sagrados. A lo largo del camino, Kenai aprenderá lo que significa ser adulto, y el valor de la amistad y el amor hacia Koda.

gracias@lamenteesmaravillosa

5 comentarios:

  1. Gracias por todo esto,abrazo y a pasarla bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patty,yo también te doy las gracias:):)
    Besos amiga:):)

    ResponderEliminar
  3. La amistad es uno de los más hermosos valores.

    Te mando un abrazo. Felices días.

    ResponderEliminar
  4. La amistad es una de las formas de amor más bellas y mas valiosa.
    Feliz año 2018
    Un beso.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*