27/1/19

Adoro que me acaricien el alma, la piel la toca cualquiera






Acariciar el alma es seducir con las palabras para encender emociones insospechadas. El buen artesano del amor sincero sabe que no hay mayor atracción que la de dos mentes que encajan, que se buscan y se descubren más allá de la piel y los sentidos, porque acariciar el alma es renacer en el otro sin dejar de ser uno mismo.

Si lo pensamos bien, suelen ser muy pocas las veces en que llegamos a experimentar una auténtica unión mental con alguien hasta el punto de que la seducción, pase casi por alto lo físico para deleitarnos con una armonía de gustos, placeres, conocimientos y complicidades que trazan instantes maravillosos imposibles de olvidar.

Porque amar a alguien con nobleza es también saber desnudar el alma con humildad para encontrarse en los recovecos más oscuros de uno mismo, ahí donde conocerse mejor, donde “apapachar” y descubrirse con el otro y construir a su vez, el propio espacio de la pareja. Una aventura maravillosa que merece la pena experimentar.

Quiero palabras sinceras que me acaricien el alma, unos ojos nobles donde verme reflejado/a y un corazón fuerte por el que luchar y que desee también luchar por mí.

gracias@lamenteesmaravillosa

6 comentarios:

  1. Es divino cuando nos acarician el alma. De acuerdo con cada palabra de tu publicacion.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bonito y emotivo texto que demuestra que el amor está por encima de pieles, deseos o placeres. Acariciar el alma es un privilegio y un don para aquel que sepa hacerlo. Un abrazo Patty!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, bello texto nos deja. Existen personas que acarician el alma, que no pasan sin más en nuestra vida, que nos iluminan y siempre dejan huella, que nos recuerdan lo importante que es sentir, amar y vivir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Es difícil, pero, no imposible, ya que creo todos tenemos a alguien que deja huellas en nosotros, a veces por sus actos, y otras por el amor puro que nos profesa.
    Un fuerte abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. -LAS HISTORIA QUE PUBLICAS SON MUY INTERESANTE!!

    ResponderEliminar
  6. Your blog is very interesting. I have a blog, but I have a blog, but it's not as good as yours. You can see my blog below:

    Medipedia
    Edukasi, Sains dan Teknologi

    I am very happy if you can visit my blog. Thank you

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*