4/5/19

Voy y vengo...




Hay veces que uno siente que estamos como el salmón , nadando contra la corriente. Y hasta nos preguntamos: "contra, seré yo el que estaré mal"?. Y no, no estás mal. Lo que sucede es que las personas (no todos) se han convertido en robots que viven por vivir, que no preguntan, que no analizan y aceptan todo por hecho. Un mundo donde todo tiene una justificación, un mundo que le encanta etiquetar acciones y un mundo donde ya no se vive y solo se sobrevive. Mientras tenga vida seré yo entonces la loca pero jamás, JAMAS iré con la corriente por tan solo ir. Lo que está mal, está mal. Lo que es negro es negro y jamás podrá ser blanco. Y la verdad no se calla aunque no le guste a los demás. El que tenga oídos que escuche y el que tenga ojos que aprenda a observar y no tan solo a mirar.

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo...un escrito que viene bien leer en estos tiempos que corren.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Han logrado manipular al ser humano en un grado superlativo, que así sucede... nunca dejes de ser así, poco a poco los demás irán reaccionando
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy certero, sin duda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Totalmente cierto lo comentas, Patty! Si que estás bien cuerda; a decir la verdad, el mundo está loco y vive de espalda a la verdad aplicándose fantasías. No digo todos, pero si la mayoría.
    Me encanto leerte, amiga, deseo con el alma en la mano que todo esté bien en tu vida.

    Te dejo un abrazo grandote para compartir con mamá, dile que una señora gallega se acuerda de ella, seguro que se queda contenta, desde una vez que la he visto aquí en una foto, supe que era buena gente y siempre me quedo con la buena gente.
    Se muy, muy feliz.

    ResponderEliminar
  5. Se puede decir más fuerte, pero no más claro. Me encanta esa forma de pensar, por lo que te ruego encarecidamente que no cambies nunca.
    Un fuerte abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*