17/3/20

Toca cuidarse y así cuidaremos a todos!!!


Buenos días, día # 2 y buen martes para todos: quedarse en casa significa ESTAR EN CASA. ¿Te jode quedarte en casa por 15 días ? Piensa en cómo te joderá cuando el presidente el 30 de marzo en transmisión en vivo te diga que la cuarentena se extenderá por otros 15 días. ¿Y sabes por qué sucederá? Porque no haz entendido el significado de las palabras "QUEDARSE EN CASA".
Significa salir SOLO PARA TRABAJAR si lo haces en alguna actividad aun permitida.
Significa salir SOLO UNA VEZ (pero NO una vez al día sino una vez a la semana) para hacer las compras en cantidad suficiente para evitar salir por 100 gr de cualquier cosa que no es indispensable.
Significa ir a la farmacia SOLAMENTE una vez a la semana para comprar todos los medicamentos que necesitas.
Significa satisfacer las necesidades fisiológicas de tu perro cerca de tu hogar y no tomarlo como una excusa para hacer reuniones sociales.
Significa NO salir, ni siquiera para ir donde la mama, los suegros, los tíos, amigos o conocidos, si existe la posibilidad de hacer una videollamada o mudarse todos en una casa "HÁGANLO" así no tienen excusas.
Significa que NO tomen estos tres motivos para salir como una excusa.
Crees que estás EVADIENDO el Sistema, pero en REALIDAD estás Limitando Tu LIBERTAD Futura y la de OTROS.
No eres mas VIVO que los demás, solo eres más INCONSCIENTE E IRRESPONSABLE.
¿Eres realmente tan débil de mente que no puedes quedarte dentro de tu cómoda casa, equipada con todas las comodidades, durante 15 días?
Tal vez piensas "si salgo y voy allí, ¿que puede pasar?", Bueno. MULTIPLICA este pensamiento por cientos de personas, y luego NO LLORES
si el 30 de marzo al final de los 15 días la CUARENTENA se extiende, porque tendrás que lidiar con el DAÑO ECONÓMICO del país, de tu Compañía Personal; con el DAÑO que tendrá la compañía donde trabajas que deberá CERRAR dejándote en casa; lidiar con turnos MASACRANTES que tendrás que soportar para recuperar la situación, con los clientes que no podrán pagarte, etc.
TU única salida afectará a todo el sistema ... perdonen la franqueza, pero parece que muchos todavía están subestimando esta dramática situación que ahora comenzará a amenazar más y más. Cuanto antes se detenga la propagación de este maldito virus, antes se podrá retomar la vida de todos y la economía evitando una mayor cantidad de perdidas.
Al final de estos 15 dias todos queremos REANUDAR NUESTRAS VIDAS, y PROBABLEMENTE no podremos hacerlo debido a aquellos que se sienten y piensan que son más vivos o mas inteligentes que otros.

Perù si se puede!!!

🇵🇪 # yo me quedo en casa

10 comentarios:

  1. Hola Patty. No sabía que ustedes también estaban confinados. Gracias por tu excelente reflexión sobre el temna, y cuidaros mucho.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si querido amigo, aquí estamos ya hasta con toque de queda desde las 8 pm hasta las 5 am porque aun no entendemos la magnitud de esta amenaza, cuídate mucho, un abrazo a la distancia :*

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Amapola, cuídate mucho un abrazo :*

      Eliminar
  3. Aplaudo tus palabras tan llenas de razón.
    Hay que cuidarse y ser solidarios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo para ti con todo cariño y gracias por venir :*

      Eliminar
  4. Hola Patty, subscribo todo lo que dices, muchas personas aún no son conscientes de lo que tenemos encima. Cuídate.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te envío un fuerte abrazo, amiga Patty, y espero y deseo de que todo vaya bien. Por aquí ya estamos empezando a salir a la calle, espero que por ahí también.

    ResponderEliminar
  6. Hola Patty, espero y deseo que estés bien tu y los tuyos. Por aquí estamos ya saliendo poco a poco, ni que con precaución, pero veremos porque la mayoría hacen lo que le da la gana. Cuídate amiga. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo querida amiga y cuidaros mucho que el bicho todavía no se ha ido.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*