18/8/14

Y aquí voy...


Y otra vez la vida vuelve a tomarme en sus manos, allí me tiene, de aquí para allá, drogada, confundida, sin poder respirar a gusto, sin tomar aliento y la realidad es que no se para dónde disparar…..
Por el momento me siento sin un rumbo fijo, planteándome una respuesta a una pregunta que tengo terror me hagan… pero si he de sonreír dando una respuesta positiva lo haré, aunque por dentro me esté muriendo de la tristeza, hay enfermedades de las cuales es muy difícil salir, no, no quiero ni pensar, ni siquiera me debo plantear esa idea, hoy los pensamientos revolotean libres y se niegan a dejarse enjaular por eso lo escribo aquí en mi amado faro, el único que aguanta mis embates, mi fuerza, mis empujones, mis malos humores, mis tristezas……

Hace algún tiempo en un pasado no muy lejano aguantaba tranquila, me ponía en tiempo de espera, era bastante racional aunque siempre inquieta, hoy con mis 52 años, creo que tengo derecho a hablar (sin dañar a nadie por su puesto) y a  exponer mis pensamientos, para ser juzgada? Quizás, para que comenten? Si, lo apreciaré mucho, siempre he pensado que quien te cuenta algo es porque quiere hacerte partícipe ya sea de su alegría o su tristeza.

Lo mejor será por el momento cerrar mis ojos, respirar profundo y casi sin darme cuenta sumergirme en un sueño y en esos sueños encontrar el camino iluminado de radiante sol, de verde pasto, de agua cristalina, donde todo sea señal de que todo está perfecto y que todo está bien…..

Solo es un pequeño momento en el sientes que el mundo se te cae encima por cosas que pasan y lo peor que hay que esperar días para saber una respuesta…… solo espero tener fuerzas hasta entonces….. pero mi pensamiento siempre será positivo, porque así soy yo….. una persona con esperanza… solo me queda como dije antes respirar profundo….


Gracias por leerme.

9 comentarios:

  1. Hola: Mi querida Patty, respira profundo pues todo en la vida tiene arreglo.
    Sumérgete en esos sueños precioso atraves de ese campo verde pasto y aguas claras y tranquilas. Felicidades por esos 52 maravillosos años y que sigas cumpliendo muchos más.

    Es un exquisito texto.
    Un beso y gracias, eres genial. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, por tu tiempo y tu lindo comentario, besos :*

      Eliminar
  2. Dando forma a los pensamientos revoltosos, incertidumbre que tira de nuestra energía y tu abres las puertas y ventanas buscando oxígeno más puro, si de paso encuentras entendimiento y compañía la espera es más liviana, aquí estoy Patti a tu disposición, es fácil di que si.
    Besos muchos


    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busco ese oxígeno es verdad....... y me alivio mucho escribiendo aquí, mil gracias por tu ofrecimiento TRamos lo valoro con aprecio no te imaginas cuanto.... besos :*

      Eliminar
  3. Querida y estimada Patty. Leyendo entre líneas me queda la duda, si se trata de un relato (que es, lo que yo deseo) o es, que estás pasando por ese mal momento. Si fuese así, mucho ánimo, que verás como lo superas.
    Llevo tiempo si poder visitaros a todos los amigos, por que mi hija mayor con mis nietos, tuvieron un grave accidente de tráfico, y gracias a Dios ya se están estabilizando y volviendo todo a la normalidad. Te hago esta reflexión, por que nunca perdí la fe, y es lo que te pido a ti, que tenga mucha fe, fuerza y esperanza, que verás como todo se soluciona.
    Te envío un fuerte abrazo desde la distancia.
    Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Manuel, al leerte a ti y con la desgracia que has pasado e imagino estarás pasando se me hace chiquito el corazón, no, este post no es un relato, es cosa de mi vida cotidiana y es que mi madre no la está pasando bien, estamos a la espera de algunos resultados que, con nuestras oraciones, haremos que todo esté por buen camino y que ella no tenga nada o quizás algo sin importancia dados sus dolores, se que pasará obvio y agradezco tus palabras que no han hecho otra cosa que levantarme el ánimo. Mil gracias por tu visita y quiera Dios que todo lo de tu familia esté pronto del todo bien. besos :*

      Eliminar
  4. Respira hondo amiga a veces es necesario respirar así.
    Y si no puedes yo te mando aquí un abrazo fuerte , para que te de fuerzas y aliento.
    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien mejor que tu para darme ese consejo amiguita preciosa, si, desde luego que lo hago, aunque a veces la espera desespera..... besos :*

      Eliminar
  5. Patty, eres una persona fuerte. Seguro que lo que te esta agobiando sabrás como seguir adelante. Sobre todo no perdiendo la confianza en ti misma.
    Besos grandes.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*