19/9/14

Este si que es un TRANSFORMER!!!


¿Se imagina una casa que no sea estática y que se adapte a las necesidades de luz y espacio tan solo pulsando un botón? Esa vivienda existe y fue construida en Teherán, la capital de Irán. Conozca cómo es por fuera y por dentro.



Para transformar la casa únicamente es necesario pulsar un botón. En “modo abierto”
La casa está compuesta por siete pisos y tres de ellas tienen bloques rotatorios

El arquitecto iraní Alireza Taghaboni, fundador del estudio Next Office. La Sharifi-ha, fue el creador de la innovadora casa transforme ubicada en Teherán. Su diseño logró una nominación en el Festival Mundial de Arquitectura.





Lo más peculiar de esta casa es su fachada, la misma puede rotar y convertir esta vivienda de lujo en un espacio totalmente adaptable a cualquier estación del año.

Cuenta en total con siete plantas y tres de ellas tienen bloques rotatorios que giran 90 grados y pueden transformar por completo el espacio interior y exterior

Muchas personas mal informadas con seguridad pensamos que en Irán la gente anda inmolándose y matándose y viviendo en medio del desierto persa…. Ya vemos que no es así.



Encontré este comentario en donde la describen a Irán, me pareció bueno ponerlo ya que es la opinión de un ser humano feliz de estar ahí:

Esta es la verdadera cara de Irán, la Cultura, Inteligencia, Religión, Moderación, amantes a la Vida, orgullosos de quienes son, PERO NUNCA DISPUESTOS A DEJARSE PISOTEAR POR NADIE así eso signifique perder todo lo conseguido!

Grande IRAN COMO SIEMPRE!

6 comentarios:

  1. No se le puede negar a ese arquitecto su ingenio y creatividad.
    ¡Y lo que nos quedará por ver!
    Te deseo un feliz fin de semana y aprovecho para dejarte un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos para ti Kasioles con mucho cariño :*

      Eliminar
  2. Que pasada amigaaa, yo quiero unaaaaa.
    Besitos buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si está muy chevereeeeeeee :* besos preciosa.

      Eliminar
  3. Una maravilla, de lo que el ser humano es capaz de conseguir; aunque en ese mismo país y en otros que se denominan democráticos, haya seres humanos que su único interés sea la guerra. Las industrias armamentísticas no nos podemos imaginar hasta donde son capaces de llegar; y como por desgracia los gobernantes están al servicio de ellas y del poder del dinero privado, así nos va.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Patty,ya estoy aquí de nuevo!! bonita entrada!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*