20/7/15

Que lunes tan.... tan... ayshhh

Pues la verdad sea dicha y hace tantos y tantos días que no estamos juntos, que ya perdí la cuenta y sin decirte que los días pasan lentamente sin ti.

No hay momento que no te recuerde o que no estés hurgando en mis pensamientos, que sepas que no he olvidado nada, las risas, las promesas hechas, las palabras bonitas siguen intactas en mí, te extraño. Lo admito, lo hago a diario. Desde que no estás no hay día en que no piense en ti. ¿Qué estarás haciendo o dónde estarás?

Es un momento duro, (creo que le echo en falta) siento como un vacío en mi pecho y es que eres una  persona importante… cada vez más importante. Si, si ya se que me muestro fría contigo pero de lo contrario estarías muy obtuso en volver, es mejor no decirte todo lo que te extraño y lo que te necesito…..por eso dejo que seas libre, que hagas lo tuyo sin sofocarte ni asfixiarte, cada quien debe tener su tiempo, su propio espacio.

Aprendo mucho junto a ti, sobre todo a tener paciencia y cuando me impaciento entro a los sitios donde nos gusta tanto estar,  ¿Sabes? hay muchos lugares que me recuerdan a ti, sitios donde nos sentimos bien, donde pasamos juntos mucho tiempo, donde las canciones nos transportan, momentos en los que somos felices.


Se me hace un poquito difícil no llamarte para decir que te extraño… A tu regreso leerás esto seguro  al menos sabes lo que siento y lo que he sentido desde que no estás….. pues nada, solo me queda esperar a lo mejor es parte del proceso no??

8 comentarios:

  1. "No hay momento que no te recuerde o que no estés hurgando en mis pensamientos..."
    Al leer esas palabras tuyas, quiero hacerlas mías.
    Gracias por existir, Señora Condesa ^.^

    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Es duro extrañar a alguien y no poder decírselo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. La espera siempre es parte del proceso de los enamorados. Hay esperas tan largas que el amor se queda enganchado en los rincones del olvido, y eso si que es malo.
    Pero hacerle saber lo que sientes es bueno aunque de un poco de vergüenza, pero peor es no decir nada y dejar que el tiempo borre las ilusiones. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  4. La espera siempre es parte del proceso de los enamorados. Hay esperas tan largas que el amor se queda enganchado en los rincones del olvido, y eso si que es malo.
    Pero hacerle saber lo que sientes es bueno aunque de un poco de vergüenza, pero peor es no decir nada y dejar que el tiempo borre las ilusiones. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola Patty,cuando amamos extrañamos todos y cada uno de esos momentos que hicimos nuestro,junto a la persona amada.Y esperar sin asfixiar es un don que sólo el Amor es capaz cumplir.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tus lindos sentimientos te darán una buena recompensa, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Esos momentos de espera, de juegos de palabras a los que solemos recurrir para esperando desearlo es parte de ese juego llamado amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*