21/6/18

Vengo poco pero vengo :D


“Sé que el amor verdadero es aquél que nace de forma natural y sin forzarse, es el que hace que tomarse de las manos sea un lenguaje y sirva para caer juntos, es el que engendra algo verdadero en el corazón y todo lo que brote de los labios sea honesto, es el que sana lo incurable y te saca del abismo, es una charla entre miradas y el silencio que los abraza, es más allá del cuerpo y es un manifiesto real, es un llanto y una risa combinadas, es una rosa que no marchita y un niño que no deja de soñar, es algo que no se suelta y nace dentro de uno, es un asombro diario y un diario recibir, es un tesoro invaluable y que no se abandona; es único.”

De la red

4 comentarios:

  1. Sé que el amor verdadero es aquél que nace de forma natural y sin forzarse, es el que hace que tomarse de las manos sea un lenguaje y sirva para caer juntos, es el que engendra algo verdadero en el corazón y todo lo que brote de los labios sea honesto, es el que sana lo incurable y te saca del abismo.......eso es Patty, así es.
    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Nos aflora en la piel el amor cuando hablamos de el verdad?, muchas gracias Miguel por venir, dentro de poquito me pondré al día con tu blog y el de mis vecinos, un abrazo con cariño :*

    ResponderEliminar
  3. ES ESE SENTIMIENTO DIFICIL DE DESCRIBIR Y QUE NOS LLENA PLENAMENTE.
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  4. Realmente nace de forma natural y, en ocasiones, poco a poco y cuando no lo esperas.
    ^.^

    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*