26/7/20

Nuevamente aqui, en mi faro..


Bueno, pues casi no sé ni por dónde empezar, después de un alejamiento de casi 5 meses que ha sido meramente por una razón de fuerza mayor y es la salud de mi madre que se ha visto deteriorada, le detectaron cáncer de colon que luego de una operación exitosa y que su tumor se encontraba encapsulado y no ramificado le pudieron hacer dándole una posibilidad de vida de unos años más con nosotros.
Era de preverse que siendo la única hija mujer me dedico en cuerpo y alma en su recuperación, renuncie a mi trabajo o teletrabajo ya que dada la pandemia a eso se dedicó todo el planeta.

Hoy ¡He vuelto! Una vez mas  

Recordando como fueron mis primeros meses en esta etapa de enfermera casual (como me dice mi amá)  parece una mudanza de otro planeta caray! , aunque ahora viendo cómo se va recuperando mi mamá siento más ilusión y sobre todo que estoy haciendo bien las cosas.

No prometo estar siempre porque esa fórmula como que no me ha dado buenos resultados en estos dos años que he estado de manera intermitente, pero le hare la lucha por ponerme al día con mis vecinos blogueros y tratare de estar los más feliz posible 🙂

Gracias por leerme y visitarme.

9 comentarios:

  1. Me alegra tu regreso y me alegro por tu mamá,abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo Patty. La labor que estás haciendo es la mejor labor que puede hacer una hija o una persona. También pienso que el cuidador necesita sus tiempos de respiro y relax. Quizás el blog sea un buen contrapunto para evadirte aunque sé de sobra que lo que haces te llena de cariño y de satisfacción. Un fuerte abrazo para tu madre y un beso para ti.

    ResponderEliminar
  3. Un placer tenerte de nuevo. Deseo que tu madre se recupere y que cuento antes se encuentre completamente bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Patty, me alegra saber que tu mamá está bien, vaya susto, amiga.
    Mucho ánimo y cuídala y cuídate mucho.

    Un eso.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra tu vuelta, Paty!
    Cuídate mucho y también a tu mamá.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa me alegra que "vuelvas" yo intentare hacer lo mismo aunque ahora poco hay que contar, besos y a cuidarse aun mas

    ResponderEliminar
  7. No te imaginas la alegría que me ha dado al ver tu comentario, y ahora que te visito mi alegría es doble al saber de que tu madre se encuentra bien y que todo se ha quedado en un susto. Y dile de mi parte, que con el buen aspecto que tiene y lo guapa que está, que tranquila, y que va a durar más que un martillo en manteca, como decimos por aquí, ya lo veréis.
    Un fuerte y cariñoso abrazo para las dos, y mi reconocimiento a ti como persona, por estar donde siempre debe de estar un hijo o hija, al lado de su madre tanto el los momentos buenos como en los menos buenos, ya que ellas lo han dado todo por nosotros, y no les podemos fallar.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que regresaste y saber
    que tu querida mama esta mejorcita,
    ahora a seguir cuidándose.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa Patty!

    ¡Perdona mi tardanza en este lindísimo post! La verdad es que estuve flaca de salud; pasé por aquí y te leí y me encantó, pero, en ese momento, no tenía fuerzas para escribir, y me dije, mañana que estaré más fresca, paso y le comento, pero no fue así. Voy mejorando poco a poco, pero, tengo muchos años y aparecen mil achaques.
    Te veo muy bonita y tu mamá que bien se conserva, significa que tiene una buena hija, eres un solete. Aquí dejo un abrazo y muchos besos para ella y para ti también.
    Patty, me alegra muchísimo que vuelvas a postear y que escribas tus sentimientos, esos que salen del alma, porque son verdades como casas. Es un placer leer lo que escribes, reina.
    Te dejo mi gratitud y mi inmensa estima y también mil bendiciones que te acompañen siempre. Se muy, muy feliz.


    ResponderEliminar

Agradezco de todo corazón tu visita y sobre todo tus comentarios, besos :*